-

Inicio Historias Emotivas Cachorro que pesaba sólo 1.8 libras es tan enorme...

Cachorro que pesaba sólo 1.8 libras es tan enorme y hermoso ahora

El cachorro pesaba sólo 1.8 libras, pero se aferró a la vida. Se transformó increíblemente y ahora es tan enorme y hermoso

Un pequeño y delgado cachorro fue descubierto en las calles de Dallas, Texas (Estados Unidos), el pequeño estaba en malas condiciones y se aferraba a la vida. Su condición era preocupante y los rescatistas de Dallas Dog RRR, sabían que no podían perder tiempo, por lo que decidieron llevarlo al centro médico de inmediato.

El cachorro apenas podía levantar su cabeza y abría un poco los ojos, increíblemente pesaba solo 1.8 libras, y era evidente que luchaba por vivir.

Al cachorro lo llamaron Stuart, y en ese entonces pensaron que era un chihuahua debido a su tamaño, pero para sorpresa de todos, en realidad era un pitbull.

Cachorro que pesaba 1.8 libras se recupera sorprendentemente

Cachorro moribundo salvado
Facebook/Dallas Dog RRR

Su estado de salud era tan malo, que ni siquiera parecía un cachorro pitbull, pues estaba muy pequeño y su desnutrición era notable.

En el centro médico fue necesario realizarle varios exámenes a Stuart, con el fin de conocer las enfermedades que podía padecer y tratar su condición.

Stuart recibiendo tratamiento
Facebook/Dallas Dog RRR

El análisis de sangre de Stuart arrojó resultados desalentadores, estaba tan anémico por las pulgas y garrapatas, que necesitaba transfusión de sangre urgentemente. Los primeros dos días del pequeño cachorro fueron críticos y preocupantes, parecía que no tenía conciencia y perdía la razón constantemente.

Su delicada condición no mejoraba, pero los rescatistas estaban dispuestos a hacer todo lo posible y a luchar para salvar la vida del pequeño.

Cachorro rescatado
Facebook/Dallas Dog RRR

Por fortuna, en cinco días Stuart comenzó a demostrar una pequeña mejoría, y una mujer llamada Susan, quiso brindarle un hogar de acogida.

El pequeño parecía estar muy feliz en la casa de Susan, pero aún se notaba que estaba luchando por seguir viviendo. Susan dijo que Stuart parecía estar muy cansado, se notaba somnoliento, cabizbajo y generalmente permanecía durmiendo por muchas horas.

Perrito somnoliento
Facebook/Dallas Dog RRR

Pasaron varios días después de que Susan llevó a Stuart a casa, y el empezó a actuar como un cachorro normal, parecía sentirse mejor. La noticia fue una alegría para todos, y seguramente una gran victoria en el pequeño viaje de la corta vida de Stuart.

La salud del pequeño Stuart se recuperó en su totalidad con el pasar de los días.

Perrito recuperado de la enfermedad
Facebook/Dallas Dog RRR

Dallas Dog RRR dijo en una publicación:

«Estoy comiendo bien y lentamente subiendo peso, así que en general me siento muy bien y absolutamente ¡AMO a mi familia adoptiva!».

Shane, el hermano de Susan, decidió visitar a su hermana con el fin de encontrarse con Stuart y saber si era posible una adopción. Cuando se vieron, de inmediato hubo una conexión entre ellos, Stuart se subió al sofá donde descansaba Shane y recostó la cabeza en su pecho.

Perrito recuperado en casa
Instagram/Shiner

En ese preciso momento, Shane se dio cuenta que debía adoptar a Stuart, pues el destino los había unido para ser compañeros de vida.

Ahora, el pequeño cachorro que una vez se aferró a la vida y luchó por salir adelante, tenía un hogar para siempre.

Shiner grande y saludable
Instagram/ranch_road_music

Stuart creció muy rápido y de forma saludable, convirtiéndose en el pitbulll más hermoso y gentil del mundo.

Shane vive en Austin, donde admiten perros de esta raza, así que lleva a pasear a Stuart prácticamente a todas partes; son inseparables.

Shiner recuperado
Instagram/ranch_road_music

Stuart fue bautizado ‘Shiner’ por su padre, diariamente viven aventuras juntos; le encanta ir a su lugar favorito y ama pasar tiempo con su papá.

Visita también:

Perro enfermo y aterrorizado vivió una increíble transformación gracias al amor de sus rescatistas

Personas amables salvan a un perro moribundo y su transformación es increíble

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatita está tan feliz de encontrar una familia después de ser rescatada

Demi es una gatita muy tierna y feliz que fue rechazada por su madre al nacer, y después fue rescatada por una persona de buen corazón

Balltze, el perro Shiba inu estrella de tus memes favoritos

Conoce un poco sobre Balltze, el perro Shiba conocido popularmente como Cheems y que es famoso por sus memes de humor en Internet