Los equipos de rescate se toparon con una escena adorable, pero desgarradora cuando encontraron a un perro durmiendo en una obra en construcción. Sorprendentemente, el perro había acudido al único lugar que sabía que le proporcionaría ayuda: ¡El hospital! No es extraño que las personas necesitadas de ayuda también se desplacen hasta allí.
Suzette Hall, apasionada rescatista de animales y fundadora de Logan’s Legacy, dice que había un vínculo especial entre el perro y ella; como si el perrito supiera de algún modo que ella sería su salvadora.
Suzette dijo a The Dodo:
“Simplemente, apareció allí. No había nadie alrededor, nada”.
Pequeño perro sin hogar es encontrado acurrucado en una manta

Acurrucado en un rincón del hospital en obras, el pequeño perro había buscado refugio y había pasado desapercibido hasta que los obreros de la construcción tropezaron con él al día siguiente. Y aunque no sabían de dónde venía ni cómo había llegado allí, decidieron ayudarlo.
Al principio, los empleados no consiguieron capturar al perro, al que más tarde llamaron Elliot. Como es comprensible, le aterrorizaba que alguien se le acercara y huía instantáneamente de cualquier perseguidor.

Tras numerosos intentos infructuosos, los trabajadores optaron por buscar a un rescatista experimentado para que les ayudara a salvar a Elliot. Mientras tanto, se esforzaron por asegurarse de que estuviera lo más contento y relajado posible.
Suzette cuenta:
“Le dejaron una manta, él fue y se acostó sobre ella. Y solo esperaba en su pequeña manta todos los días después de eso”.
Los trabajadores prepararon diligentemente comida y agua para el perro y luego consiguieron localizar la información de contacto de Suzette. En cuanto le informaron, ella se apresuró sin dudarlo en su ayuda.

La rescatista dijo:
“Cuando entré, allí estaba él, acostado sobre la manta”.
La rescatista era consciente de que el perro era tímido y, por lo tanto, requería un acercamiento suave; sin embargo, ni siquiera les dio la oportunidad de acercarse el uno al otro.
Suzette recuerda:
“Tan pronto como me vio, corrió. Se escondía por todas partes. No pudimos encontrarlo por un tiempo, pero sabía que no podía salir”.

Tras una búsqueda exhaustiva, la voluntaria decidió colocar una trampa humanitaria con un bocado delicioso, perritos calientes que siempre tienta a los perros hambrientos.
Suzette agregó:
“Finalmente, después de dos horas, cayó en la trampa”.
La voluntaria llevó rápidamente a Elliot al veterinario, donde le hicieron pruebas para evaluar su bienestar general. El perro tenía varias infecciones que se trataron rápidamente con antibióticos, pero un hallazgo les sorprendió inesperadamente.

Después de que el veterinario le hiciera unas radiografías, descubrieron que Elliot se había tragado un pequeño resorte debido a su hambre desesperada. Afortunadamente, no necesitó más atención médica y fue capaz de expulsarlo por sí solo. Una vez recuperado, Elliot fue felizmente a reunirse con una cariñosa familia de acogida que cuida de él hasta que pueda encontrar un hogar definitivo.

Desde que llegó a su casa de acogida, Elliot ha vivido la vida al máximo. Al principio era tímido y miedoso, pero desde entonces ha florecido con el amor de su madre de acogida, que le ha ayudado a salir de su caparazón. Ahora es encantador y cariñoso.
Después de enterarse del amor de Elliot por su cobija en el sitio de construcción, su madre de acogida decidió sorprenderlo con el mejor regalo: una torre de cobijas. Por supuesto, Elliot se obsesionó instantáneamente con su nueva y acogedora montaña.

A pesar de su incesante búsqueda, Elliot mantiene siempre la esperanza de que pronto encontrará el hogar ideal para siempre. Y sus rescatistas confían que le espera una familia perfecta.