Bruno, un adorable cachorro de solo 1 año, se enfrentó en un momento dado a la perspectiva aparentemente impotente de acabar su vida en la desesperación. A menudo esto es lo que ocurre cuando un animal es abandonado y olvidado por su familia; sin embargo, a Bruno se le concedió otra oportunidad de volver a experimentar el amor.
Sus rescatistas de la SPCA of Wake County, Carolina del Norte, escribieron en su página de Facebook:
“Bruno solía vivir encadenado afuera. Y le arrancaron la oreja cuando otro perro lo atacó y no pudo escapar”.
A pesar de las pruebas físicas de abandono y maltrato, la fuerza interior de Bruno brillaba, revelando un futuro mucho más brillante por delante. Lo que parecía que iba a ser un final para él no era más que el principio de su nuevo viaje.
Perrito al que le falta una oreja modifica su juguete favorito

A pesar de sus circunstancias vitales iniciales, el corazón de Bruno estaba lleno de esperanza y amor. Para que se sintiera más a gusto durante su estancia en el refugio, recibió un amigo familiar: un peluche con el que se hizo inseparable desde entonces. Juntos crearon innumerables recuerdos que guardará en su corazón incluso después de abandonar este lugar.
A partir de ese momento, Bruno se aseguró de no volver a sentirse aislado; estaba decidido a tener a alguien en su presencia a partir de entonces.
El personal del refugio cuenta:
“Bruno arrancó una de las orejas de su juguete de peluche favorito, la misma oreja que le falta a él. El miembro del personal que encontró esto no podía creerlo…”

Parecía que intentaba demostrar que, aunque su juguete favorito tuviera un “defecto”, podía seguir siendo igual de adorable. Quizá otra persona pensara lo mismo.
La SPCA dijo:
“Bruno sabe que no le pasa nada y ahora tiene un mejor amigo como él para demostrarlo”,
Si Bruno quería hacer una declaración con su juguete hecho a medida, desde luego el mensaje se oyó. Después de que la SPCA del condado de Wake compartiera la historia de Bruno y se difundiera por las redes sociales, ¡todo el mundo entendió lo que quería decir!
Tras una larga espera, por fin llegó la noticia que tanto habían deseado: por fin había encontrado un lugar al que llamar hogar.

El personal del refugio escribió:
“¡Bruno tiene un nuevo papá! Por supuesto, su peluche a juego tiene que ir con él para que puedan ser amigos para siempre. El adoptante de Bruno lo ama tal como es y prometió mostrarle a Bruno nada más que amor incondicional por el resto de su vida”.

A pesar del dolor y la angustia que atormentan el pasado de Bruno, ahora ha emprendido un nuevo viaje de alegría y satisfacción. La SPCA of Wake County hace hincapié en que todos los animales de su refugio necesitan atención médica continua para sobrevivir; Bruno no es diferente, ya que necesita tratamiento para su enfermedad del gusano del corazón.
Si deseas realizar una donación, puedes ingresar al sitio web del refugio, tu ayuda puede tener un impacto significativo en la vida de estos animales y apoyar a garantizar su supervivencia. Tu bondad no pasará desapercibida. Forma parte de algo significativo.