-

InicioCuriosidadesPerrita tiene la rutina más dulce al dejarse consentir...

Perrita tiene la rutina más dulce al dejarse consentir por su amada abuela

Esta encantadora perrita tiene la rutina más dulce al dejarse consentir por su amada abuela cada vez que va de visita a su casa

Esta adorable perrita llamada Ghost sabe perfectamente cuál es su lugar favorito para pasar el mejor rato, se trata de la casa de su amada abuela. Claro que también disfruta del tiempo que pasa en casa con su madre, Jernissa Williams.

Pero, para esta perrita no existe un sitio que pueda compararse con la casa de su nana. Para Ghost, el hogar de su abuela es un punto mágico donde obtiene el máximo de mimos y golosinas, se trata de esa clase de atenciones que solo una abuela puede brindar.

Jernissa le dijo a The Dodo:

«Ghost a menudo llora para ir a la casa de mi madre. [Mi mamá] le compra golosinas, juguetes, ropa y comida. Ella es la Ultimate Nana, como la llamamos”.

Perrita tiene la rutina más dulce al dejarse consentir por su abuela

Perrita tiene la rutina más dulce con su amada abuela
Imagen/ Jernissa Williams

Uno de los momentos que más parece disfrutar Ghost de las visitas a casa de su amada abuela es cuando llega la hora del cepillado. Al igual que le cepillaba el cabello a Jernissa cuando era solo una niña, ahora la dulce abuela hace lo mismo con Ghost.

La madre de Ghost asegura:

“Es algo que hacen a menudo. Definitivamente, es su período de vinculación”.

Adorable perrita en casa
Facebook/ Jernissa Williams

No nos queda ninguna duda de que Ghost ama cada segundo con la abuela, y por supuesto a su madre también le encanta el vínculo que ellas han formado.

Finalmente, Jernissa agregó:

“Siempre me siento cálida y confusa cuando veo sus interacciones”.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!