Duke, el ternero y Rex, el pollo, son residentes del Aimee’s Farm Animal Sanctuary en Queen Creek en Arizona (Estados Unidos). La pareja de mejores amigos tiene limitaciones especiales que los ha convertido en unos luchadores, y desde que se conocieron son inseparables.
El santuario está enfocado en ayudar a animales con necesidades especiales, ofreciéndoles un lugar para recuperarse y sentirse seguros, y lo más importante de todo; sentirse amados.
Rex llegó al santuario por la angustia de un vecino que pensaba que sus otros pollos podrían lastimarlo, y por su parte, Duke nació sin huesos en las patas y también padece enanismo.
Un ternero y un pollo son amigos inseparables

Estos animales han superado situaciones difíciles y encontraron en el otro el apoyo y afecto para continuar.

Los dulces amigos son inseparables. Ellos pasan el mayor tiempo posible juntos, y gracias a un video publicado en las redes sociales, se han vuelto virales con más de 1 millón de vistas.
La reacción de las personas que están cautivadas con la historia de su amistad, es sorprendente.
El personal del santuario dijo a WFAA.COM:
«Se dan cuenta de que ambos son diferentes y ambos se aceptan a pesar de sus diferencias».

Este tipo de actos, sin lugar a dudas nos muestra que los animales tienen los sentimientos más puros, y que sin importar la condición que deban afrontar siempre encuentran lo positivo para seguir luchando; así como estos amigos inseparables.

Si quieres conocer un poco más de la labor del Aimee’s Farm Animal Sanctuary, puedes visitar su sitio web o su cuenta en Instagram, donde registran los procesos con los diferentes animales que reciben constantemente.