-

InicioHistorias EmotivasEste dulce perrito ya adora a su hermanita que...

Este dulce perrito ya adora a su hermanita que aún no ha nacido

Esta perrita llamada Penélope se acaba de enterar que una nueva hermanita viene en camino, así que mira lo enamorada que está

Esta perrita llamada Penélope, de Brasil, muy pronto tendrá una nueva hermanita. Pero aunque todavía faltan varias semanas para conocerla, Penélope ya ha comenzado a llenarla de amor.

Penélope vive con Juliana y su familia. Juliana tiene casi 8 meses de embarazo, y aunque Penélope nunca recibió un anuncio oficial de embarazo, parece entender que viene una pequeña vida en camino.

Este dulce perrito ya adora a su hermanita que aún no ha nacido

Penelope
Facebook/ Fox Paulistinha

Juliana dijo a The Dodo:

«Creo que ella sabe, sí. Siente que hay algo diferente. Arreglamos la pequeña habitación del cuarto de los niños, ella entra y se sienta debajo de la cuna. Siempre ha sido muy necesitada y afectuosa, pero para mí ha aumentado mucho».

Recientemente, Penélope hizo algo inesperado. Cuando Juliana se sentó en el sofá, ella se acercó y comenzó a acurrucarse, no solo junto a ella, sino también con el bebé dentro de ella.

Perrita Penelope
Facebook/ Fox Paulistinha

No dejes de ver el video del conmovedor momento a continuación:

Juliana, que estaba tan encantada de ver el gesto de afecto de su perrita hacia su bebé, dijo:

«Es la primera vez que hace esto. Fue muy emotivo».

Pero ella no es la única que se sintió conmovida por eso. Después de que publicara el video en Facebook, ha sido visto más de 5 millones de veces.

Penelope y su hermano
Facebook/ Fox Paulistinha

Juliana dijo:

«Estoy segura de que Penélope será una gran hermana mayor».

4 COMENTARIOS

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!