Este hombre y sus once perros solo se tienen los unos a los otros. Él y sus perros comenzaron un viaje a través de Estados Unidos con nada más que una bicicleta, un carro y un gran amor de familia. Ahora, más de 2.000 millas después, la familia sigue siendo fuerte y finalmente tienen un hogar.
Todo empezó en 2001, Steve se unió a las muchas personas y animales de todo el mundo que no tienen un hogar.

Desde entonces, Steve ha rescatado todo perro abandonado que se ha encontrado en el camino y les da la bienvenida a su familia. Sin muchos recursos financieros él todavía tiene mucho amor para dar.
En los últimos 14 años Steve ha tenido más de 50 perros sin hogar. En un momento de su vida él se embarcó en un viaje de California a Indiana.
Aunque algunas personas en circunstancias como Steve podrían haber abandonado a sus perros en un refugio, él se negó a abandonarlos.
Contaba sólo con una bicicleta, un carro y su familia de perros, uno de los cuales era una madre con cachorros recién nacidos.
Pedalearon por gran parte del país, durante aproximadamente 2,000 millas hasta que fue descubierto por una mujer llamada Alicia Edrington.

La madre de Alicia, Mickey, envió una llamada de socorro y reunió dinero para proporcionar una noche en una habitación de hotel para Steve y sus perros.
Kerry desde el West Memphis Animal Shelter (Refugio de Animales en West Memphis) se acercó y compró 100 libras de comida para perros.
Varias personas trajeron a la familia correas y arneses. Incluso más personas obtuvieron una segunda noche de hotel para Steve y sus perros.
La llamada de ayuda de la familia Edrington causó una gran ola de generosidad que con el tiempo alcanzó a Kelley Seaton, una mujer amable de Tennessee que se ofreció a llevar a la familia a su destino en Indiana.
Finalmente Steve y sus 11 perros llegaron a Indiana. Gracias a la campaña en GoFundMe y la generosidad de más de mil personas han podido recaudar hasta la fecha más de $35.000 dolares y aún las personas siguen donando.
Hombre y sus once perros ahora tienen hogar
Además Steve y sus perros ya no estarán sin hogar porque una persona generosa donó un remolque a la familia.
La historia de Steve puede ser vista como otro caso que pasa de la pobreza a la riqueza, pero lo más importante es que esta historia es de un hombre que tenía tan poco, pero que todavía se encontraba con mucho que dar, tanto el amor como el cuidado y el sentido de familia.
Su generosidad recuerda a todos que a pesar de que hay algunas cosas que no podemos controlar, siempre podemos mirar en nuestro interior donde hallaremos un poco de bondad y compasión.
Ahora la familia Edrington esperan que con estos fondos puedan ofrecer un pedazo de tierra para el nuevo trailer de Steve. Si deseas apoyarlos también puedes hacerlo a través de GoFundMe.
Visita también:
Fotos: Funeraria permite visita de este perro para que pueda despedirse de su mejor amigo
Video: Nadie piensa que estos enormes pájaros sean en verdad reales
¡¡¡¡¡¡ que hombre tan llena de bondad,!!!!!!! la vida le devolvió con creces su buena obra tan llena de amor desinteresado,muchas bendiciones para el y su familia aunque ésta sean perros.
Dios bendiga este hombre y el rescate que hace con los peludos y esta mujer que lo ayudo y lo apoyo que Dios la ayude y mucha bendiciones a toda persona que lo ha ayudado a el y sus bellos peludos esto es amor muchas bendiciones
Imitemos los buenos ejemplos, los animales son seres hermosos nobles y sensibles. Amemolos, no los hecjemos a la calle
Genio tal y <3 giganteee! Bendiciones!
Que el sr bendiga a Está persona y sus perritos y le de mucha salud y que otros tomen ejemplo y ayudemos a los animalitos.
Sus once perros son su familia, la familia lo mejor.
Que Dios lo bendiga asi se hace, y pensar q algunas personas( si se puede llamar asi) q los abandonan xq estan viejos q es el momento q mas nos necesitan, aprendan gente ahi tienen un gran ejemplo
Amor del bueno, un Angel de Dios en la Tierra.