InicioHistorias EmotivasZarigüeya embarazada se aferra y no deja de abrazar a su salvador

Zarigüeya embarazada se aferra y no deja de abrazar a su salvador

Judy encontró a una zarigüeya embarazada e inconsciente. Acudió a ayudarla, y ahora ella no deja de abrazar y agradecer a su salvador

Publicado:

Judy Obregon encontró a una zarigüeya embarazada que parecía estar lesionada. La mujer iba en su auto cuando vio en la carretera a una zarigüeya aparentemente inconsciente, pero a pesar de lo que parecía, ella se detuvo y gracias a eso le salvó la vida a este indefenso animal que luego no dejaba de mostrar agradecimiento por medio de abrazos.

Judy se bajó de su auto, observó más de cerca, y el pequeño animal levantó la cabeza y miró a Judy, era como si la zarigüeya supiera que ella estaba allí para ayudar.

La mujer se acercó a la zarigüeya y vio que no sólo estaba herida, sino que también estaba en embarazo, al parecer alguien le había disparado con una pistola de balines, según The Dodo.

Zarigüeya embarazada no deja de abrazar a su salvador

Zarigüeya embarazada encontrada casi muerta
Judy Obregon

Judy dijo:

«Sabía que no podía marcharme».

zarigüeya herida
Foto: Judy Obregon

Ella colocó a la zarigüeya en una caja y la llevó a casa de su suegra hasta que llegó Tabatha, una rehabilitadora de animales salvajes.

zarigüeya embarazada
Judy Obregon

Tabatha dijo:

«No intentó morderme ni una vez. Sabe que estoy aquí para ayudarla, no para hacerle daño. Creo que tiene posibilidades».

Zarigüeya abrazando a su salvador
Judy Obregon

La pobre zarigüeya, a la que llamaron Angel, estaba asustada, pero abrazó al esposo de Tabatha para sentirse segura; ella demostraba lo agradecida que estaba con estas personas.

Zarigüeya embarazada en recuperación
Judy Obregon

Judy es la fundadora de un centro de rescate animal en Fort Worth, Texas y vive a diario ese tipo de situaciones, ya que rescata perros y gatos.

Zarigüeya rescatada
Foto: Judy Obregon

Ella dijo:

«No fue algo típico, porque suelo rescatar perros y gatos. Esto está fuera de lo ordinario para mi, pero no lo habría dejado de hacer. Es un ser vivo, y su corazón latía cuando la encontré».

Angel ya se recuperó y fue liberada en una propiedad de 60 acres en la que está prohibida la caza.

Zarigüeya embarazada recuperándose
Judy Obregon

Ahora ella disfruta de la vida con otras zarigüeyas en la propiedad donde también hay un estanque y un lago.

Ángel liberada
The Abandoned Ones “Saving Animals in Danger”

The Abandoned Ones “Saving Animals in Danger” escribió en Facebook:

«Sus bebés están todos activos y bien en su bolsa. Ángel ahora va a vivir feliz, donde ningún ser humano le hará daño de nuevo, gracias enormes a Tabitha. ¡Gracias a todos los que han compartido esta historia inspiradora!».

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
  1. Agradezco la acción de estas personas que si se están preocupando por ayudar a esta comunidad de seres vivos y que no deben de ser tratados como animales, ya que «Los verdaderos animales, son los que los matan o sacrifican por diversión. En la actualidad existen «personas» si así se les podría llamar que por ignorancia o juego acaban con ellos. Que más podría decir en contra de ellos, maldecirlos….?.

  2. HERMOSA HISTORIA DE LA ZARIGUEYA.COMO VARIAS OTRAS QUE SIEMPRE MIRO,LASTIMA LOS DESALMADOS QUE APARECEN TORTURANDO ANIMALES.

  3. Que Maravilloso tener la Sabiduría para hacer una pausa, detenerse y poder aprovechar la hermosísima y altamente gratificante oportunidad de salvar una vida y más aún en tratándose de un animalito en proceso de gestación.

  4. Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo que le des tu Espíritu a Judit y a Tabitha y las guíes siempre hasta sus muertes y no las dejes morir en pecado, por hacer estas obras tan bondadosas y necesarias.
    Alabado seas Dios Padre Jehová el que fue y el que resultará ser y bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.

  5. Asi es como a Dios le agrada, es decir esos son los samaritanos que el planeta tierra necesita. Dios les continúe bendiciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Ponis rescatados estaban tan tristes para levantar sus cabezas hasta que se conocieron

Fudge y Annie son un par de ponis con un pasado bastante difícil, pero desde el momento en que se conocieron se han vuelto inseparables.

El perro más antiguo de un refugio no deja de sonreír al encontrar su hogar para siempre

Petey, el perro más antiguo de un refugio, no deja de sonreír al encontrar por fin su hogar y una familia amorosa para siempre

Gatita sin hogar vagaba por las calles dándole abrazos a todos esperando encontrar una familia

Este gato sin hogar vagaba por las calles de New York dándole abrazos a todos los que veía esperando encontrar una familia

Wombats comparten sus madrigueras con animales desplazados por incendios forestales

Según expertos, en Australia los Wombats están compartiendo sus madrigueras con animales desplazados durante los incendios forestales

Gata que esperó toda su vida para tener un hogar, ahora está viviendo la vida de sus sueños con su gatito

Está gata que esperó un hogar toda su vida, ahora finalmente está viviendo la vida de sus sueños junto a su pequeño gatito

Perro sin hogar al que le dispararon docenas de veces en la cabeza no renunció a la vida

Dos mujeres se encontraron con un perrito sin hogar que vagaba por el camino. Algo andaba seriamente mal con el cachorro de 2 meses de edad, resulta que le dispararon docenas de veces en su cabeza y cuerpo.