InicioHistorias EmotivasEste viejo perro camina casi 7 kilómetros a diario para ir a saludar a la gente

Este viejo perro camina casi 7 kilómetros a diario para ir a saludar a la gente

Bruno es un viejo perro de 12 años de edad aproximadamente, que para nada aparenta tener tantos años, él vive con Larry y Debbie en Minnesota. Desde hace una década aproximadamente, Bruno camina cerca de 7 kilómetros todos los días para ir a saludar a las personas.

Publicado:

Bruno es un viejo perro de 12 años de edad aproximadamente, que para nada aparenta tener tantos años, él vive con Larry y Debbie LaVallee, en Longville, Minnesota (Estados Unidos). A Bruno le gusta pasar tiempo con su familia, pero también tiene un montón de amigos, y él necesita visitarlos todos los días.

Hace más de 10 años que Bruno ha estado tomando el mismo paseo de cuatro millas a la ciudad para saludar a las personas. Un día normal para Bruno incluye paradas en el ayuntamiento, la biblioteca, la tienda de helados, varias oficinas y tiendas, donde los trabajadores le saludan y le ofrecen comida.

Viejo perro camina casi 7 kilómetros a diario para ir a saludar a la gente

Bruno visita a la gente

Bruno fue abandonado y Larry lo adoptó cuando apenas era un cachorro. Resulta que un hombre llegó a la entrada de la casa de Larry sosteniendo un cachorro, pensaba que pertenecía a quienes vivían ahí y que se había perdido.

Perro camina 4 millas para saludar

Sin embargo, el pequeño solo era un perro abandonado y no tenía nada que ver con Larry o sus vecinos. Pero tan pronto como Larry lo vio, decidió quedárselo.

Familia de Bruno

Él visita a tantas personas a diario que se ha convertido en un perro famoso en la ciudad, incluso tiene una página de Facebook en su honor.

Los residentes de Longville hacen su parte para mantener a su «perro embajador» seguro. Algunos incluso lo llevan a casa al final del día, sobre todo ahora que está envejeciendo.

Perro camina más de 6 kilometros para saludar a la gente

«Él es la mascota de Longville», dijo Sharon Rouse, residente del lugar.

Bruno empezó a viajar desde cachorro, y Larry hizo todo lo posible para que el animal no escapara de casa, pero al final decidió dejarle que se fuera de aventuras. Larry se acostumbró a que los vecinos del pueblo lo llamaran diciendo que habían encontrado a su perro, y a su confusión cuando les decía que lo dejaran irse, ya que Bruno perfectamente podía volver a casa solo.

Estatua de Bruno

Los residentes de Longville se han acostumbrado a ver a Bruno paseando, y lo adoran tanto que lo han nombrado embajador perruno del pueblo y le han dado una estatua de madera tallada en un parque club de jardinería.

ACTUALIZACIÓN

Bruno falleció en el mes de Mayo del 2018; los vecinos de Longville lo extrañan mucho.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Pitbull abandonado a un lado de la carretera esperó pacientemente por ayuda

La pobre perrita fue abandonada junto a una caseta para perros a un lado de la carretera, y esperó pacientemente por ayuda

Joven conduce hacia el huracán para rescatar a los animales necesitados en su trayectoria

Cuando un joven llamado Connor se despertó el jueves por la mañana, no tenía ni idea de que estaba a punto de salvar la...

Centro comercial da hogar temporal a perros rescatados y luego los dan en adopción

Muchos establecimientos comerciales no permiten el ingreso de mascotas, pero este centro comercial es diferente, no sólo permite que las personas ingresen con su animal de...

Madre vaca esconde a su bebé recién nacido para protegerlo del granjero

Esta vaca oculta a su bebé para evitar que se lo quiten. Era una vaca lechera a la cuál el granjero una y otra vez le arrebataba sus terneros

Este perro no puede creer que su papá finalmente lo encontró después de 6 meses

En un refugio se presentó un adorable reencuentro entre un perro y su dueño, la hermosa reacción del perro cautivó a todos.

El gato más dulce de un refugio le encanta abrazar a todos los que conoce

Este gato de un refugio ama dar abrazos a todos los que conoce y lo mejor es que no acepta un No por respuesta