InicioHistorias EmotivasEste viejo perro camina casi 7 kilómetros a diario para ir a saludar a la gente

Este viejo perro camina casi 7 kilómetros a diario para ir a saludar a la gente

Bruno es un viejo perro de 12 años de edad aproximadamente, que para nada aparenta tener tantos años, él vive con Larry y Debbie en Minnesota. Desde hace una década aproximadamente, Bruno camina cerca de 7 kilómetros todos los días para ir a saludar a las personas.

Publicado:

Bruno es un viejo perro de 12 años de edad aproximadamente, que para nada aparenta tener tantos años, él vive con Larry y Debbie LaVallee, en Longville, Minnesota (Estados Unidos). A Bruno le gusta pasar tiempo con su familia, pero también tiene un montón de amigos, y él necesita visitarlos todos los días.

Hace más de 10 años que Bruno ha estado tomando el mismo paseo de cuatro millas a la ciudad para saludar a las personas. Un día normal para Bruno incluye paradas en el ayuntamiento, la biblioteca, la tienda de helados, varias oficinas y tiendas, donde los trabajadores le saludan y le ofrecen comida.

Viejo perro camina casi 7 kilómetros a diario para ir a saludar a la gente

Bruno visita a la gente

Bruno fue abandonado y Larry lo adoptó cuando apenas era un cachorro. Resulta que un hombre llegó a la entrada de la casa de Larry sosteniendo un cachorro, pensaba que pertenecía a quienes vivían ahí y que se había perdido.

Perro camina 4 millas para saludar

Sin embargo, el pequeño solo era un perro abandonado y no tenía nada que ver con Larry o sus vecinos. Pero tan pronto como Larry lo vio, decidió quedárselo.

Familia de Bruno

Él visita a tantas personas a diario que se ha convertido en un perro famoso en la ciudad, incluso tiene una página de Facebook en su honor.

Los residentes de Longville hacen su parte para mantener a su «perro embajador» seguro. Algunos incluso lo llevan a casa al final del día, sobre todo ahora que está envejeciendo.

Perro camina más de 6 kilometros para saludar a la gente

«Él es la mascota de Longville», dijo Sharon Rouse, residente del lugar.

Bruno empezó a viajar desde cachorro, y Larry hizo todo lo posible para que el animal no escapara de casa, pero al final decidió dejarle que se fuera de aventuras. Larry se acostumbró a que los vecinos del pueblo lo llamaran diciendo que habían encontrado a su perro, y a su confusión cuando les decía que lo dejaran irse, ya que Bruno perfectamente podía volver a casa solo.

Estatua de Bruno

Los residentes de Longville se han acostumbrado a ver a Bruno paseando, y lo adoran tanto que lo han nombrado embajador perruno del pueblo y le han dado una estatua de madera tallada en un parque club de jardinería.

ACTUALIZACIÓN

Bruno falleció en el mes de Mayo del 2018; los vecinos de Longville lo extrañan mucho.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Perra encadenada en una inundación fue adoptada por uno de los hombres que la salvaron

Un equipo de noticias salvó a una perra encadenada en una inundación en Texas, Estados Unidos. El estado de Texas ha sido golpeado por lluvias...

Perro que pasó toda su vida encadenado por fin sabe lo que es ser amado

Al parecer Violet, de dos años de edad siempre estuvo encadenada, pero ahora ella fue rescatada y ama jugar con su juguete, un mapache de peluche.

Husky descuidado se transforma asombrosamente después de ser rescatado

Un perro de raza Husky que estaba muy descuidado por su dueño anterior, fue rescatado y tiene una transformación asombrosa

Perro que deambulaba en un centro comercial se convierte en guardia de seguridad

Un adorable perro que deambulaba en un centro comercial, es adoptado y se convierte en un nuevo guardia de seguridad.

Este perro guía salvó la vida de su humano en el atentado de las torres gemelas, nunca lo abandonó

El día 11 de septiembre de 2001 ha sido recordado con gran tristeza por el terrible atentado terrorista de las torres gemelas. Este hombre...

Dentista pasa su tiempo libre arropando a perros y gatos sin hogar en invierno

Huseyin Yurtseven es un dentista de Estambul, Turquía, con un gran corazón que ha sido fotografiado en las calles mientras ayuda a los animales...