Una cabra es la madre adoptiva de un caballo. El amor tiene una manera maravillosa de unir a especies diferentes, así como este caballo llamado Legacy ha encontrado una familia al lado de la cabra llamada Buttercup.
Un día después del nacimiento de Legacy, falleció su madre en la granja donde vivía en Canadá, así que esta situación ponía la vida del potro recién nacido en peligro también. La pérdida también fue devastadora para su cuidador Emily Welsh, quien sabía que algo había que hacer para salvar al bebé huérfano.
Emily dijo:
«Mi vida se había vuelto al revés. A mi ni siquiera me gusta la idea de estar en el granero, pero ahora tenía esta pequeña potranca que estaba sola y necesitaba ayuda».
Allí es cuando Buttercup intervino.
Welsh trató de encontrar una yegua que pudiera asumir las obligaciones parentales para el caballo huérfano, pero por desgracia no había ninguna.
Era necesario e importante encontrar pronto una fuente de alimento, el granjero decidió obtener una cabra lechera para que al menos pudieran tener leche para embotellar y poder alimentar a Legacy, pero la cabra que encontraron resultó hacer mucho más.
Una cabra es la madre adoptiva de un caballo
En lugar de ser un simple suministro de leche, ella se convirtió en la madre de Legacy.
«Habíamos construido una rampa por lo que sería más fácil para nosotros obtener la leche, pero en una oportunidad Legacy empezó a chupar».
«Nuestros sueños se hicieron realidad y Legacy se aferró a la cabra. Buttercup la protege, la ama y juega con ella. Legacy tiene ahora 5 meses de edad y yo tenía miedo de que ella no pudiera lograrlo más allá de la primera semana. Le debemos la vida a Buttercup y le damos las gracias todos los días».
Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook
Visita también:
Fotos: Pit bull usada como cebo de pelea tiene otra oportunidad
El amor no. Tiene limites muy bonito
Lindos , amor , no importa la especie