Un pollo y un perro rescatados nos dan una clara muestra de que en la amistad no hay diferencias de especies. El perro llamado Roo y un pollo esponjoso llamado Penny pueden llegar a parecernos una inusual pareja, pero estos dos amigos rescatados son inseparables y donde quiera que vayan prueban que es bueno ser diferente.
Un pollo y un perro rescatados son buenos amigos


Penny y Roo fueron adoptados por Alicia Williams, Roo fue abandonado en una zanja, probablemente debido a que nació con sólo dos patas, y Penny el pollo Silkie (raza de pollo llamado así por su forma atípica de esponjoso plumaje, que se dice que se siente como la seda) fue rescatado de un centro de pruebas cuando tenía pocas semanas de edad.
Estos animales se convirtieron en amigos instantáneamente cuando se conocieron. Ahora los dos viven con Alicia, que además toma al dúo de amigos todos los días para ir al hospital de animales donde ella trabaja. Roo tiene una silla de ruedas, pero a Penny no le importa, a ella le gusta ir encima de la misma.


A pesar de que Alicia ha tratado de introducir a Penny con otros pollos con la esperanza de que ella se sienta parte de un rebaño, parece que Penny prefiere la compañía de Roo. Tal vez ella piensa que él es un pollo peludo en silla de ruedas.
Roo y Penny son muy inspiradores, después de todo lo que han pasado, ellos viven sus vidas con mucha alegría, amor y travesuras. No dejes de ver el siguiente vídeo de este par de amigos.
Tomado de: The Dodo
Visita también:
Fotos: Mujer y su perra dieron a luz el mismo día
Vídeo: Turistas se llevan un gran susto en un safari africano
Lo que debes saber sobre la toxoplasmosis, causas, síntomas y recomendaciones
Me mato la foto donde al perrito le colocan una peluquita como la de la pollita jejejej ..tan linda deja los huevitos
La amistad no importa como .
aaaaawwww!!! :3
Que maravillosa amistad que sigan juntos porque se quieren y se necesitan mutuamente