InicioHistorias EmotivasEl residente más antiguo de refugio recibe una ovación cuando finalmente encuentra un hogar

El residente más antiguo de refugio recibe una ovación cuando finalmente encuentra un hogar

Un perrito que se convirtió en el residente más antiguo de un refugio, finalmente encuentra un hogar y recibe una ovación de despedida

Publicado:
- Anuncios -

El objetivo de los centros de rescate de animales es que estos se recuperen y logren encontrar un hogar en el menor tiempo posible, pero a veces no todos corren con la misma suerte.

Cuando el adorable Big Mac llegó a McKamey Animal Center, ubicado en Chattanooga, Tennessee, su comportamiento reflejaba que le tomaría bastante tiempo poder encontrar una familia.

Aunque el perro era grande, se ponía muy nervioso con personas nuevas y no se estaba adaptando adecuadamente a su nuevo entorno en el refugio.

Residente más antiguo encuentra un hogar

Residente más antiguo tímido
Imagen | McKamey Animal Center

Lauren Mann, gerente de avance del refugio, dijo a The Dodo:

«No estamos realmente seguros de cómo era su vida antes de venir a nosotros, pero era muy evidente que no confiaba en las personas de inmediato».

Para ganar un poco su confianza, Lauren le daba algunas golosinas para que saliera de su perrera o cuando estaba en la zona de juegos para poder acercarse. Big Mac se convirtió en miembro oficial del refugio en diciembre del año pasado, luego de que su dueño decidiera entregarlo porque no tenía tiempo.

Big Mac
Facebook/ McKamey Animal Center

Los voluntarios del refugio sabían que Big necesitaba a una persona paciente y cariñosa que pudiera demostrarle que no todos los humanos eran malos. Pero, poco a poco iba pasando el tiempo y pronto el tímido Big Mac se convirtió en el residente más antiguo del refugio.

Por suerte, después de vivir por más 260 días en el refugio ocurrió un milagro que nadie esperaba, Big Mac pudo encontrar un hogar para siempre.

Madre adoptiva
Facebook/ McKamey Animal Center

Una de las voluntarias aceptó acogerlo en su casa, pero después de unos días se enamoró perdidamente del tímido perrito. Por lo que no dudó en convertirlo en un nuevo miembro de su familia, y realizó todos los trámites correspondientes para adoptarlo.

Lauren comentó:

«Cuando mi compañera de trabajo se lo llevó para cuidarlo, dijo que la primera noche durmió 12 horas seguidas».

Big Mac y madre
Facebook/ McKamey Animal Center

Realmente se sintió confiado, tanto que se puso a jugar con su perro residente e incluso quería jugar con los gatos de la casa.

Lauren dijo:

«Hizo un giro de 180 grados, se comportó como un gran perro en términos generales».

Pero antes de abandonar el refugio por completo, Lauren y su equipo querían hacer algo especial para celebrar el emotivo momento de su esperada adopción.

Residente más antiguo adoptado
Facebook/ McKamey Animal Center

El personal se reunió en la entrada principal para darle una ovación de despedida al perro mientras salía del edificio por última vez. Todos estaban felices, pues después de tanto tiempo de estar esperando, Big Mac finalmente iba camino a la vida que tanto mereció tener.

Desde que llegó a su nuevo hogar, el perro residente decidió tomarlo bajo su protección e incluso le enseñó a aprender a confiar de nuevo. Cada vez que salen a caminar, si por algún motivo Big Mac se asusta, el otro perro se acerca y parece decirle: ‘¡tranquilo todo está bien!’

Big Mac paseando
Imagen | McKamey Animal Center

Su hermano adoptivo se encarga de demostrarle que las cosas están bien y que puede volver a confiar en las personas.

Lauren agregó:

«Su nueva mamá se sorprendió de que lo manejara tan bien, lo que demuestra que le está yendo mucho mejor con el peligro de los extraños».

Parece que Big Mac no necesitaba golosinas, estaba listo para irse y lo único que quería era una segunda oportunidad en su vida.

Adorable Big Mac
Facebook/ McKamey Animal Center

Ahora, el dulce perrito hace parte de un hogar amoroso y tiene una nueva familia que seguramente siempre estará a su lado.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Estudiante hace una sesión de fotos de graduación con el perro que la ayudó

Esta joven estudiante hace una sesión de fotos de graduación junto a su amado perro y las imagenes son realmente adorables

Este perro fue usado como blanco de tiro por su padre humano pero tuvo otra oportunidad de ser feliz

Griffin fue encontrado en un cobertizo oscuro, él estaba muriendo de hambre y completamente entregado al abandono, por fortuna, la organización de rescate animal Big...

Perrito esquelético es encontrado en la calle a punto de morir pero una mujer lo devuelve a la vida

Días antes del 24 de diciembre del 2017 una mujer de Buenos Aires se encontró a un perro esquelético en la calle con una apariencia lamentable

Pato amistoso aparece de la nada para consolar a un perro deprimido que perdió a su mejor amigo

George estaba muy triste debido a la pérdida de su mejor amigo, pero un pato amistoso llegó de la nada para ayudarlo a salir de la depresión.

Perro que pasó toda su vida encadenado por fin sabe lo que es ser amado

Al parecer Violet, de dos años de edad siempre estuvo encadenada, pero ahora ella fue rescatada y ama jugar con su juguete, un mapache de peluche.

El gran amor de este hombre le brindó a Lucho una nueva oportunidad de vida

Lucho tenía una mirada llena de motivación y esperanza, sin duda alguna, él merecía una nueva oportunidad de vida. Lucho fue atendido en la Clínica veterinaria de Christian Haymann, su familia quería sacrificarlo, pero este hombre le dio otra oportunidad.