Michelle Humber y sus dos hijos pequeños habían perdido la esperanza de volver a ver a su querido gato Phoenix de nuevo. El gato de 10 años de edad desapareció de la casa en Derbyshire, Reino Unido hace más de un año, en las siguientes fotos podrás ver la reacción de un niño cuando encuentra a su gato perdido en un refugio.
El gato dejó al pequeño Ronnie de 5 años de edad y al resto de su familia devastados. Pero a principios de este mes algo milagroso ocurrió. Por fin la familia decidió adoptar un gato de un refugio local y llegaron a Cats Protection en busca de un nuevo miembro peludo para la familia.
A medida que la familia iba caminando por el centro de adopción, para su sorpresa, vieron a su amado Phoenix.
Reacción de un niño cuando encuentra a su gato perdido

Michelle dijo:
«Fue increíble y los niños estaban muy contentos. Ronnie lo vio enseguida y estaba gritando con mucho entusiasmo».
Ronnie estaba tan feliz de ver a su mascota una vez más que se echó a llorar de felicidad. Ellos llevarán a Phoenix a casa y Michelle dijo que ninguno de sus hijos deja de hablar de tenerlo de nuevo en casa lo más pronto.

El microchip de Phoenix no había sido actualizado con la nueva dirección de la familia, por lo que el refugio no había podido localizarlos.
Cats Protection en su página de Facebook:
«Si un gato ingresa al refugio siempre vamos a analizarlo en busca de un microchip para que podamos ponernos en contacto con su dueño, pero por desgracia, en este caso los detalles de Phoenix estaban fuera de fecha. Así que debe haber sido el destino que sus propietarios vinieran por Phoenix».

Ahora que la familia se reunió de nuevo van a asegurarse de que Phoenix nunca se vuelva a perder. Ronnie no va a dejar que su mejor amigo vuelva a estar fuera de su vista nunca más.
Tomado de: The Dodo | Más información: derbytelegraph
Visita también:
Fotos: Dos perras adoptan a un gato que encontraron en el patio
Fotos: En la primera sesión de fotos de un bebé aparece un ciervo
Que lamentable lo que te pasó, en dic. del 2014 se me perdió uno de mis gatos, pero afortunadamente si me lo regresaron, hubieras adoptado otro gatito para consolar a tu hijo y salvar otra vida, si por desgracia ya no te regresaron al tuyo
A mi hijo le robaron uno hace años cuando era pq. Un día de halloween salimos al treat or trick y dos calles más abajo lo encontramos. La sra alegó q a ella se lo regalaron y q estaba enfermo y le había salido caro curarlo y no lo quiso devolver. Sabrás q esa noche mi hijo no quiso tricotear nada mas y se la paso llorando.