En México un policía salva a un perro en un incendio

Este policía pone el ejemplo de proteger todo tipo de vida, el hombre puso la seguridad del animal por encima de la suya y lo rescató cuando estaba prácticamente rodeado por las llamas.

policía salva a un perro en un incendio

En México un policía salva a un perro en un incendio, poniendo así el ejemplo de proteger todo tipo de vida, el hombre puso la seguridad del animal por encima de la suya. En un vídeo publicado en la cuenta de Facebook de la Policía Federal de México, observamos que uno de los policías entró a un predio incendiado para tratar de salvar de las llamas a un perro que se encontraba dentro de el.

Al parecer el animal estaba tan asustado y se había alejado lo más posible de las llamas, quedando atrapado en una esquina del alambrado que lo separaba de la calle. El oficial trató de calmarlo y cuando lo logró cautelosamente lo cargó para llevarlo hasta la salida y asegurarse de que no regresara al lugar del incendio.

“Al realizar nuestra labor nos enfrentamos a distintos retos, siempre orientados a proteger la vida”, escribió la Policía Federal en Facebook.

Un policía salva a un perro en un incendio


Más información: Policía Federal de México

Visita también: 

Vídeo: Salvan a un gato a punto de morir en un centro de reciclaje 

Fotos: Una nutria huérfana llora en la puerta de una casa buscando ayuda  

Vídeo: Encuentran tortuga con un tenedor en la nariz