A diario se conocen relatos sobre personas que trabajan en pro del bienestar de un animal, pero también existen situaciones donde el ser humano demuestra lo cruel que puede llegar a ser. Como la historia de esta perrita de raza pitbull de bajo peso que fue rescatada de un apartamento abandonado.
Abandonar a un perro a su suerte para que muera lentamente, es un acto realmente terrible que solo una persona sin corazón podría realizar. Pero, en la otra cara de la moneda, existen personas nobles que hacen el bien y se dedican a salvar animales en situaciones críticas, para brindarles otra oportunidad en sus vidas. Y es el trabajo de estos últimos que resaltaremos en esta historia.
Perrita pitbull de bajo peso es rescatada

Tara es una mujer que se dedica a brindar hogar de acogida a animales que lo necesitan, ella es una de esas personas que cambian la vida de muchos perritos. Cuando Tara se enteró del caso de la perrita pitbull llamada Daenerys, decidió hacerse cargo de ella y la cuidó hasta que recuperó totalmente su salud.

Lamentablemente, Daenerys había sido dejada en un apartamento abandonado ubicado en Phoenix, Arizona, al parecer para que nadie la pudiera encontrar y muriera lentamente. Y aunque es muy afortunada al haber sido encontrada por un grupo de personas, no se puede esconder la mala experiencia que vivió en este lugar.

La perrita solo pesaba 24 libras en ese momento, por lo que se cree que se rescató justo a tiempo, pues no se sabe cuánto más hubiera podido sobrevivir.
Luego de ser rescatada, Daenerys se trasladó al hogar de acogida de Tara, para que allí recibiera todos los cuidados necesarios para su pronta recuperación.

Tara comenzó rápidamente a brindarle mucha atención, le dio una cama, le brindó mucho apoyo y el amor necesario para que se llenara de energía. Después de pasar 5 días muy delicados, la dulce perrita logró ponerse en pie y camino un poco por su cálido hogar de acogida.

Poco a poco, la adorable Daenerys iba ganando peso, estaba ganando aproximadamente de 1 a 2 libras por día y pronto alcanzó las 57 libras.
Cuando estaba lo suficientemente fuerte, empezó a dar paseos junto a sus cuidadores y dejó saber que le encanta nadar en el lago local.

Pasó un largo tiempo hasta recuperarse totalmente, pero por fin Daenerys ya estaba lista para buscar un hogar definitivo, así que sus rescatistas se dieron a la tarea de encontrar para ella a la mejor familia.

Una mujer llamada Justin, residente en Colorado, conoció la historia de Daenerys gracias a un video publicado por The Dodo en Facebook. Ella había estado buscando un perro para adoptar, pero ninguno lograba llamar su atención por completo, y al conocer a Daenerys supo que la tierna pitbull era la indicada.
Entonces, Justin envió una solicitud formal de adopción que fue contestada por Tara a través de un correo electrónico con todas las recomendaciones e indicaciones.

Tara se comunicó con Justin por medio de una llamada telefónica, para dejarle claro que la perrita necesitaba una casa sin mascotas y con niños mayores.
Por suerte, Justin vivía sola, por lo que en ese momento se pensó que podría ser la madre perfecta para la dulce Daenerys.

Tara discutió la solicitud con los encargados del centro de rescate y decidieron acordar una reunión, para verificar cómo sería la relación entre Justin y Daenerys.
Justin, dijo en una entrevista con Bored Panda:
«¡La llevaron desde Arizona hasta Colorado! Son personas tan dedicadas que dijeron que, si la conocía y no quería quedarme con ella, se darían vuelta y la llevarían de regreso a Arizona. Sin embargo, me enamoré instantáneamente de ella».

Ahora Daenerys, o la señorita D como le dice su madre, disfruta de su vida y está muy feliz de tener un hogar para siempre.
Justin, agregó:
«A la señorita D le encanta viajar en el coche más que a nada y la llevo a todos lados».

Si bien, la mujer le brindó una segunda oportunidad a Daenerys, Justin asegura que en realidad la perrita la rescató a ella de la depresión.
Justin, comentó:
«Acabo de terminar un matrimonio con un hombre que era alcohólico y muy destructivo. Estaba destrozada y luchaba con la vida. La señorita D me ha dado una nueva vida llena de alegría».

Luego de estar al borde del colapso, Daenerys se topó con la mejor madre de acogida, gracias a eso su vida cambió por completo y ahora su única preocupación es disfrutar de su nuevo hogar.