Perros VS puertas imaginarias

Los perros se caracterizan por ser seres de costumbres y les encanta la rutina, por ello saben que las puertas de vidrio son muy peligrosas, seguramente aprenden esto debido a que en el pasado pudieron haber tenido algún tipo de accidente con estas puertas, al ser transparentes las quieren atravesar y lo que termina ocurriendo es que se golpeen con estas. Esta situación le queda de experiencia al perro. 

A causa de una mala experiencia vivida con una puerta de cristal, si los integrantes humanos de la familia se encuentran haciendo obras de renovación en la casa y han dejado solamente el marco de la puerta, pues los perros serán muy precavidos y no se fían.

Así que estos animales prefieren esperar a que alguien abra la puerta aunque no tenga cristal para pasar. Porque como dicen algunas personas “El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra”. Estos perros no se arriesgan, y menos si hay un humano grabando. No te pierdas el siguiente vídeo de perros vs puertas imaginarias.

Perros VS puertas imaginarias 

Tomado de: YouTube

Visita también: 

No te pierdas la risa malvada de este loro 

Perro simula un ataque para no bañarse 

Un perro y un búho comparten hermosa amistad