Este heroico rescate de dos perros atrapados en un canal de Camino del Perú ocurrió en la provincia de Tucumán en Argentina. La valentía y rapidez de estos héroes de la Fundación Argentina de Rescate Animal (FARA) hizo la diferencia para los dos perros atrapados en la peligrosa corriente. La provincia ha experimentado lluvias torrenciales e inundaciones en los últimos días, con decenas de hogares que han tenido que ser evacuados.
FARA compartió en Facebook las fotos del impresionante rescate en el que salvaron a dos perros de ser arrastrados por la violenta corriente luego de que el reciente temporal afectara la provincia lo cual hizo que se elevara peligrosamente el caudal.
En las imágenes se ve a los rescatistas bajando al canal para poner a los perros fuera de peligro.
Heroico rescate de dos perros atrapados en un canal




Estos fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios en la red social:
«Héroes de verdad!», «Los felicito por el hermoso trabajo para rescatar a los animales» y «Dios los premiará a cada uno de ustedes y a su familia por su gran esfuerzo al rescatar animales, qué alegría».



Los perros, que parecían no tener hogar, habían quedado atrapados en el canal Camino del Perú, donde estaban en peligro de ser arrastrados por la corriente, pero por suerte los rescatistas héroes salvaron a estos animales de una muerte casi segura.


La organización FARA tiene una impresionante historia de rescates de animales en situaciones peligrosas. Hace algunas semanas pasada, el grupo rescató a una camada de siete cachorros que quedaron atrapados en un desagüe.
Más información: Faccebook
Visita también:
Fotos: Rescatan 31 perros que vivían con un hombre en el bosque
Fotos: Pit Bulls cuidan de gatos ciegos mientras sanan en un hogar temporal
INFÓRMATE: Lo que debes saber sobre la Leptospirosis en perros
¡HEROES! GRACIAS POR RESCATARLOS, ESTOS POBRES PERRITOS ABANDONADOS HUBIERAN TENIDO UN FINAL FATAL, SINO FUERA POR ESTOS DOS MARAVILLOSOS HOMBRES QUE LOS RESCATARON. OJALA LOS ADOPTEN Y LES BRINDEN UN LINDO HOGAR.