En Podgorica, Montenegro, un perro valiente llamado Medo, defendió a una mujer que era atacada por un ladrón en la calle. El hecho fue captado con una cámara de vigilancia y fue publicado en la página de Facebook Podgoricki vremeplov, donde se hizo viral rápidamente.
En el video podemos observar cuando un hombre con una sudadera y con capucha amarilla comienza a seguir a una mujer y luego la agarró por detrás mientras ella caminaba por la calle, la hace perder el equilibrio e intenta agarrar su bolso. El valiente perro empezó a ladrar y a morderlo, por lo que el hombre se asustó y escapó.
Después Medo persiguió al hombre y lo mordió en el tobillo por última vez.
Perro valiente defiende a una mujer de un ladrón encapuchado
Al parecer, Medo es un perro sin hogar que vive en esa calle desde hace 5 años, donde es cuidado y alimentado por los vecinos.
Y según cuentan algunos usuarios en Facebook, los cuales conocen a Medo, esta no es la primera vez que defiende su cuadra de los ladrones.

Esperamos que Medo no siga en la calle y alguien de buen corazón se haya animado a darle un hogar para siempre a este valiente perro.

Sin duda alguna, el perro es el mejor amigo del hombre.
Más información: b92
Visita también:
Fotos: Este perro y este gato aman viajar juntos, y sus fotos son realmente épicas
Conoce al Gato Manx, cuidados, comportamiento y características
Por favor Dios Padre Jehová , te ruego por tu amado Hijo Jesucristo que cuides de este pequeño tan valiente y que le des siempre tu protección, Padre Santo.
Alabado seas siempre Dios Padre Jehová y bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.
Como es que todavia lo tienen en la calle a un perro que defiende las personas de los ladrones,un corazon un tanto tierno se necesita para darle un hogar por favor,gracias
Porque la gente es mala y desagradecida, por eso sigue en la calle este pequeño.
Saludos
que bonita historia pero me gustaria que una persona que le gusten los perros y de gran corazon se lo llevara a su hogar y le brindara amor calor y comida , y no este en las calles si viviera cerca lo tendria en mi casita pero estoy lejos, me encantan los perros y sobre todo espero en Dios que esta historia alguna persona le mueva el corazon y lo recoja para darle amor asi que vamos a ver que persona lo lleva a su hogar , con Dios todo se puede…..
A mi también me gustaría que lo adoptara alguien bondadoso con los animales, Dios te escuche, me encanta tu expresión : espero en Dios.
Saludos