Todos somos conscientes que decir adiós nunca es algo sencillo, pero en algunas ocasiones puede llegar a ser lo correcto. Y es así como ocurre con este dulce perro llamado LeLo quien tuvo que separarse de algunas cosas a las que se había apegado por completo y de manera muy literal.
LeLo visitó la clínica veterinaria ClíniCão, en Brasil, y al parecer no tenía idea de por qué estaba allí o qué procedimiento se le iba a realizar. Aunque para su descontento eso pronto quedaría muy claro.
LeLo había sido llevado al veterinario para ser esterilizado, una cirugía de rutina sin ningún tipo de complicación. Sin embargo, aparentemente todo esto fue una sorpresa muy desagradable para LeLo y lo dejó muy en claro.
Perro tira la basura de la clínica veterinaria al descubrir que ha sido castrado

Después del procedimiento y al despertarse de la anestesia unas horas más tarde y descubrir que le faltaban algunas partes importantes, LeLo escapó de su perrera y decidió destrozar el lugar mientras nadie se daba por enterado.
Jéssica Possari, la veterinaria de LeLo, le dijo a The Dodo:
“Creo que estaba molesto por toda la situación. [Ver el desastre que hizo] fue sorprendente. Fue increíble que un perro hubiera hecho todo eso”.

Por fortuna, LeLo no se lastimó durante su pequeña rabieta, y al parecer ha logrado llegar a un acuerdo con su nuevo estado de recién castrado.
La veterinaria finalmente agregó:
“Está muy bien, libre para correr de nuevo. Su personalidad es muy tranquila y cariñosa frente a nosotros, pero puede ser bastante travieso a nuestras espaldas.