fbpx

-

Inicio Videos Perro se divierte con puntero láser "atrapado en un...

Perro se divierte con puntero láser «atrapado en un tazón»

Este perro se divierte con puntero láser, aunque siempre hemos visto que los gatos se han entretenido con estos u otros objetos de luz desde el comienzo de los tiempos. A los perros no se les ve muy involucrados en estos temas de entretenimiento con puntero láser, pero a algunos si les llama la atención como el caso de este perro.

Una familia ha descubierto que cuando se combinan un perro, un tazón  y un puntero láser, todos se podían divertir durante horas sin ni siquiera tener que salir de la casa. Este perro adorable queda fascinado cuando se da cuenta que hay una luz roja «atrapada » en un tazón. Su humano pone la luz debajo del tazón una y otra vez y él quiere que vuelva a salir. Cada vez que la luz se libera el perro intenta atraparla, pero esa luz roja es tan rápida que él corre tras ella.

Perro se divierte con puntero láser

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Vídeo: Una perra y un cordero se divierten juntos 

Vídeo: Perro aprende a saltar en la cama 

Fotos: Tortuga rescatada es feliz en hogar de ancianos

1 COMENTARIO

Te puede interesar
De la misma categoría

Hombre fue humillado luego de que el toro lo dejó sin ropa

Un hombre fue humillado en una Plaza de Toros de Zaragoza, en España, cuando un toro lo dejó desnudo mientras este lo toreaba. El animal que estaba furioso de ser maltratado arremetió contra él quitándole la ropa y luego lo persiguió por todo el lugar.

Perra adopta a zarigüeyas huérfanas, es una madre ejemplar

Una perra llamada Pretinha adopta a zarigüeyas huérfanas cuya madre fue atacada por otro perro y falleció, afortunadamente alguien encontró a sus cachorros huérfanos. Ahora Pretinha y su humana cuidan de estos hermosos animales hasta que puedan dejarlos en libertad.

Perrita sin hogar usa sus instintos maternos para mantener vivo a un bebé abandonado hasta que llega ayuda

El amor de una madre no tiene límites, mira esta hermosa historia de una perrita que mantuvo vivo a un bebé abandonado por su propia madre

Reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos

Los perros y los bebés hacen dúos que inspiran mucha ternura, en el siguiente vídeo podemos observar la reacción de un Pit Bull cuando un bebé lo despierta a besos.

Este perro se divierte con un grupo de músicos en la calle

Un perro se divierte cuando encuentra en la calle a unos músicos con una música muy pegajosa, tan pegajosa que él no puede contenerse y empieza a bailar.

También te puede gustarRELACIONADO
Recomendado para ti