Perro salva a otro perro de ser atropellado agarrándolo por su cola

Los animales estaban prácticamente en medio de la vía a punto de cruzar la carretera y el vehículo se aproximaba peligrosamente a alta velocidad.

Perro salva a otro perro de ser atropellado

En el siguiente vídeo podemos observar una tierna y heroica escena, en la que un perro salva a otro perro de ser atropellado. El vídeo fue grabado en una carretera por un conductor que llevaba una cámara en el interior de su auto. Los animales estaban prácticamente en medio de la vía a punto de cruzar la carretera y el vehículo se aproximaba peligrosamente a alta velocidad.

Cuando el automóvil estaba cerca, uno de los perros que al parecer era la madre del más pequeño lo agarró por la cola y lo arrastró hacia la orilla de la carretera. El conductor tocó la bocina para alertar a los animales y de manera rápida redujo notablemente la velocidad para no arrollarlos y estaba muy sorprendido con lo sucedido.

Esta perra fue muy inteligente e instintiva y gracias a eso pudo salvar a su cachorro justo antes de que el automóvil lo atropellara.  

Perro salva a otro perro de ser atropellado

Señor conductor, recuerda que los animales son como niños pequeños tratando de cruzar la calle y es importante que reduzcas la velocidad y frenes para que puedan cruzar. El resultado de esta escena hubiese sido totalmente diferente si la madre del cachorro no lo hubiese salvado, pues el conductor iba muy rápido.

Visita también: 

Video: Esta perra camina dos kilómetros todas las noches para llevar alimento a su familia

Fotos: Esta perra se presenta en una escuela todos los días para recibir besos y caricias

Razas de perros: Bóxer, cuidados, características y curiosidades