Este dulce perro llamado Neguinho desapareció recientemente, y su familia nunca podría haber adivinado en qué apuro tan desesperado se había metido. Neguinho vive en Vale do Itajaí, al sur de Brasil. A principios de la semana pasada, la familia de Neguinho quedó devastada cuando no lo encontraban, e incluso después de días de búsqueda.
Parecía como si Neguinho se hubiera desvanecido, como si se lo hubiera «tragado la tierra», pero en realidad el pobre perro había terminado en el lugar más difícil de alcanzar.
Sin otro lugar a donde recurrir, la familia de Neguinho solicitó ayuda al departamento de bomberos local, el Corpo de Bombeiros Militar de Ituporanga.
Incluso con su experiencia, los bomberos no pudieron encontrar a Neguinho en su primer día de búsqueda, pero no dejaron de intentarlo. Así que el lunes por la mañana, en su segundo día de búsqueda, los bomberos finalmente lo encontraron.
El perro de alguna manera había caído por un acantilado empinado y pedregoso, y terminó en una pequeña grieta a unos 150 pies del borde.
Perro perdido pasó seis días aferrándose al lado de un acantilado
Arriesgando su propia seguridad, uno de los rescatistas descendió por el acantilado para recuperar a Neguinho.
Mira el video de su rescate:
Increíblemente, Neguinho logró sobrevivir seis largos días sin comida ni agua.
Finalmente se reunió con su familia, agotado y hambriento, pero aún con buena salud teniendo en cuenta las circunstancias en las que había estado atrapado.
Gastar el tiempo y los recursos para salvar a Neguinho puede parecer un desperdicio para algunos, pero no para su familia, y ciertamente no para los rescatistas cuyos esfuerzos finalmente lo llevaron de vuelta a casa.
El departamento de bomberos escribió:
«La ubicación era de difícil acceso. Pero al final solo fue alegría. ¡Otra misión se completó con éxito!».
Más información: Corpo de Bombeiros Militar de Ituporanga
Visita también:
Noticias: Este bebé elefante destinado para el circo no deja de llorar por su madre
Agradezco infinitamente a los sres.Rescatistas por salvar a esta mascota llamarse perrito extraviado.!!!!
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo que les des tu Espíritu siempre a estos bomberos y a los dueños del perrito, que los guíes en tu camino siempre a todos ellos y que no permitas que mueran en pecado para que entren en la re-creación que harás que dijo Jesucristo.
Y por el perrito.
Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, glorioso y santificado es tu nombre. Bendito eres tú y tu amado Hijo Cristo Jesús.
Gracias a estos hermosos bomberos por su hermoso corazón, un final feliz, mil gracias, y feliz para la familia del perrito, valen oro.
muchas felicidades a estos heroicos bomberos me alegro que hayan rescatado el perrito despues de seis dias estaba habriento, pero me alegro que este bn y reunido con sus familia esto merece bendiciones a los bomberos por esta hazaña, tan ariesgosa pero valio la pena todo por este perrito asi se hace mis felicitaciones que vivan los peludos
No creo en este rescate ya que el perrito para ver estado 6 días sin comer ysin tomar agua no se ve desidratado ni flaco y mucho menos cansado etc, etc, etc.