Valeria Navarro y su perro, Harley, tienen un vínculo de amor invisible pero innegablemente especial. Para el gran corazón y el agudo sentido del olfato del adorable perro, todo se conecta por sus aromas.
Valeria y Harley se conocieron cuando él fue adoptado por la familia de ella hace seis años. Para Valeria fue un amor a primera vista. Y, a su vez, los sentimientos fueron mutuos. La pareja quedó vinculada desde ese momento.
Valeria le dijo a The Dodo:
“Él es el amor de mi vida. Tenemos tal conexión. Es literalmente lo que más amo en el mundo”.
Perro paseaba por el parque y reconoce a la mujer en la banca

Valeria y Harley tuvieron que pasar un tiempo separados por algunas circunstancias de la vida, pero ahora estaba de regreso y ansiaba volver a ver a su mejor amigo de cuatro patas.
Durante los seis meses anteriores, había estado buscando trabajo para poder mudarse con Harley antes de su llegada. Sin embargo, el dulce perro nunca había abandonado su corazón. Y él no se apartaría del suyo.

Cuando Valeria volvió a casa, quiso ver si su mejor amigo era capaz de reconocerla por su olor. Así que se sentó en un banco de un parque local de espaldas a él.
La mujer recuerda:
“¡Él me reconoció! Yo estaba tan feliz. Mi corazón explotó. Estaba tan emocionado. Fue increíble».
Harley se acercó a Valeria y colocó su cabeza en su regazo, colmándola de besos. No se puede negar la conexión especial que tienen Harley y Valeria. Son los mejores amigos, ellos están unidos por un vínculo de amor inquebrantable.
En un mundo donde hay tantos olores, una fragancia reina en la mente de Harley. La fragancia de su mejor amiga Valeria.
Por el momento, la mujer ha pospuesto sus planes de emigrar al extranjero con Harley. Pero Valeria recuerda que pertenece a su lado una vez más cuando está en su presencia amorosa.

Finalmente, Valeria dijo:
“Somos como almas gemelas. Cuando estamos juntos, los dos nos sentimos mejor”.