Este perro no puede encontrar un hogar porque parece querer mucho a la gente

Este perro no puede encontrar un hogar porque quiere mucho a la gente

Floyd, un perro cruce de Boxer de seis años de edad ha sido devuelto al refugio tres veces en tres años porque él parece querer a la gente demasiado. Este perro no puede encontrar un hogar y ha sido etiquetado como el perro más triste del mundo, después de haber sido devuelto a un centro de rescate cada vez que una nueva familia lo adopta, luego de ser salvado de un hogar abusivo en 2013.

El personal de Joey’s Legacy Boxer Rescue en Liverpool cree que es debido a que le encanta la compañía humana tanto que se pone ansioso y molesto cuando se le deja solo durante mucho tiempo.

Floyd Floyd, el perro mas triste del mundo

Perro no puede encontrar un hogar porque quiere mucho a la gente

“Floyd es un perro maravilloso. Él es bueno con los niños y todo lo que quiere es ser abrazado y mimado, pero por desgracia esa es su debilidad”, dijo Lynda James. Él sufre de ansiedad por separación por lo que si se le deja solo durante demasiado tiempo realmente entra en pánico porque cree que ha sido dejado para siempre”.

Perro no puede encontrar un hogar
Este perro no puede encontrar un hogar, está muy triste porque ha sido abandonado en repetidas ocasiones

Por eso es aún más difícil para él esta situación ya que cada vez que cree que ha encontrado un hogar para siempre, es abandonado de nuevo. “Es muy desalentador y todos nos sentimos tristes por él. Todo lo que queremos es encontrarle un hogar para siempre que en realidad será siempre”.

“Lo que realmente necesita y quiere es un compañero constante. Se puede ver en sus ojos tristes este anhelo de pasar el resto de su vida con alguien que se quede por él y que lo entienda”.

Floyd muy triste

Junto con sus ansiedades, Lynda cree que una de las cosas que podría separar a la gente de Floyd es su cara triste, y dijo que cada vez que lo devuelven, el perro se ve cada vez más triste. “Floyd tuvo que ser rescatado de sus primeros propietarios por los servicios sociales porque eran abusivos y fue llevado a una perrera antes de que lo lleváramos al centro de rescate”, dijo Lynda.

“No ha tenido una vida muy buena y no había tenido ningún entrenamiento cuando él vino a nosotros lo que podría ser la razón de algunos de sus temas”, dijo ella. “Ahora él sabe usar el baño y se sienta y da la pata pero tiene cierta carga emocional”, añadió ella.

La gente espera que los perros sean felices lo cual disminuye las probabilidades de que Floyd pueda encontrar un hogar porque él se ve triste, pero eso es porque él no tiene un hogar permanente y cada vez que lo devuelven se ve más triste.

Lynda dice que Floyd es un perro muy divertido y cariñoso y se pone muy sonriente cuando juegas con él. Sería absolutamente feliz si encontrara un hogar donde pudiera ser amado y cuidado. 

Floyd en casa de acogida Cheryl y Floyd

Floyd está viviendo actualmente en un hogar temporal con Cheryl Evans, y sus dos hijos adolescentes, mientras puede encontrar una familia para siempre. Aunque Cheryl sólo ha tenido a Floyd durante una semana, está llena de elogios para el tierno perro.

Perro quiere mucho a la gente

“Él es un buen perro. Él ama los mimos y las caricias, y él es muy divertido. Está muy feliz jugando en el jardín o acurrucándose en el sofá”, dijo Cheryl. Él realmente necesita a alguien que va esté cerca porque él ama la compañía. Cuando se le deja demasiado tiempo se pone ansioso y hará cosas tontas como tirar de la bolsa de basura”, dijo ella.

“Pero incluso con sus pequeños caprichos, sin duda lo recomendaría como una mascota para cualquier persona que sabe que puede estar cerca de él la mayor parte del día”, añadió.

Floyd y Cheryl
Este perro no puede encontrar un hogar porque es muy amoroso y no quiere que lo dejen solo

Según Cheryl, Floyd necesita una casa con un jardín, donde será el único perro y un dueño que sea “100 por ciento comprometido” para llevarlo de paseo y ayudarlo a superar su ansiedad.

Floyd no puede encontrar un hogar

Esperamos que pronto Floyd encuentre un hogar perfecto en el que pueda vivir el resto de sus días con una persona dedicada a él 100 por ciento, comprometido a trabajar con él a través de sus ansiedades y sin rendirse.

Floyd es tan amoroso que creemos que es posible encontrar a esa persona que necesite de todo ese amor que él da y que por fin pueda ser feliz.

Más información: Facebook | Daily Mail

Visita también: 

Noticias: Aficionados del béisbol rescataron a un perro encerrado en un auto caliente afuera del estadio

Noticias: Rescataron 20 perros un día antes de ser sacrificados en el festival de Yulin

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina