InicioCuriosidadesPerro invade el campo de fútbol y exige que el portero le dé un masaje en la panza

Perro invade el campo de fútbol y exige que el portero le dé un masaje en la panza

Un perro muy juguetón invadió un campo de fútbol en Giori, Georgia, para exigirle al portero que le diera un masaje en la panza

Publicado:

Un perrito juguetón invadió un campo de fútbol en Giori, Georgia y estaba muy dispuesto a rodar para que le dieran un buen masaje en la panza. El enérgico Labrador de repente saltó sobre la hierba en medio de un partido de la Liga Nacional de Fútbol, ​​distrayendo a los jugadores mientras corría alrededor del campo.

No se sabe de dónde llegó el perro, o cómo entró al campo, pero parecía que se la estaba pasando genial.

El perro corrió felizmente por la hierba durante unos tres minutos, moviendo la cola mientras buscaba a alguien con quien jugar.

Perro ​​invade el campo de fútbol y exige un masaje en la panza

Perro en el campo de juego

Primero corrió hacia el árbitro, quien probablemente estaba considerando darle una tarjeta roja. Luego, uno de los porteros del equipo logró ganarse su confianza al darle una palmadita, y el perro amistoso se puso de espaldas listo para recibir un masaje en la panza.

Inmediatamente todos descubrieron que ese era el verdadero motivo por el cual el perro se presentó en el campo de juego: para recibir un masaje en la panza.

Portero acaricia perro

Dos paramédicos intentaron sacar al peludo invasor y lo atraparon por sus patas delanteras, pero el animal decidido no iba a rendirse sin antes dar la pelea, y logró liberarse.

Paramédicos intentan sacar al perro

Después, otro jugador captó la atención del perro y saltó por el lado del campo de juego con el perro siguiéndolo felizmente, saltando hacia él como si estuvieran jugando. Al llegar al borde del campo, el futbolista trató de alejar al perro travieso, pero este no pareció impresionado con esa idea, así que corrió en la otra dirección.

El perro fue dirigido finalmente fuera de la cancha hacia las gradas, dejando que los jugadores continuaran con el juego.

Aunque el perro causó algunas interrupciones, seguramente los futbolistas estaban secretamente complacidos por el breve respiro que tuvieron cuando el perro trató de unirse al juego.

Portero y el perro

Soccer AM compartió el divertido video en Twitter, escribiendo:

«Conoce al perro que invadió el campo de juego y que no abandonó el campo de fútbol hasta que le hicieran un masaje en el vientre. ¿Quién no desea a un compañero como este en sus vidas?».

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
  1. Ellos adoran las cosquillas y se ponen pancita arriba para ello y/o los acaricien. ¡Son muy felices en ese momento¡¡¡¡¡

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Pequeña ave con extraña condición recibe diminutas «raquetas de nieve» para poder caminar

Una pequeña ave estaba en problemas, cuando personas de buen corazón del California Wildlife Center (CWC) acudieron a rescatarlo. Resulta que el sinsonte tenía una condición en sus...

Perrita se sorprende un poco cuando ve ardillas ‘dentro’ de su televisor

Esta perrita se sorprende cuando ve ardillas dentro de su televisor y su expresión es tan divertida que sus padres la registraron en video

Su gato le dañó los audífonos y luego le trajo una serpiente para reemplazarlos

Este gatito sin querer le rompió los audífonos a su dueño y le llevó una serpiente para reemplazarlos. Volviéndose viral en internet

Rata rescatada salva a una mujer luego de quedarse dormida sosteniendo un cigarrillo encendido

Esta rata rescatada salva a la mujer que cuidó de ella luego de quedarse dormida sosteniendo un cigarrillo encendido

Preciosa y rara cría de jaguar nace en un santuario de grandes felinos

En un santuario de grandes felinos ubicado en Inglaterra nace una preciosa pero rara cría de jaguar que enamora a todos con su belleza

Juez sentencia a los que maltratan animales dándoles a probar «una cucharada de su propia medicina»

Este juez de Ohio castiga a los maltratadores de animales dándoles a probar una cucharada de su propia medicina, y ha funcionado.