Kenny tiene muy en claro que «la intención es lo que cuenta». El precioso perro finge agradecimiento hacia su madre adoptiva después de que ésta le comprara una cama muy pequeña por error, él no se quejó ni la hizo a un lado, por el contrario, hizo todo lo posible por encontrar comodidad en ella como si tratase de decirle a ella que le encanta su obsequio.
Paeton Mathes dijo:
“Mi mamá tenía puntos gratis para conseguir algo, así que decidió pedir otra cama para perros, ya que nuestros dos perros comparten una cama grande. Así que simplemente hizo clic en ella, sin mirar realmente las medidas o incluso el precio. Cuando entró parecía un poco pequeña, así que cuando la abrió, fue una sorpresa».

«Él es un buen chico», publicó Paeton Mathes en Twitter, tras compartir las fotos del perro disfrutando de su cama nueva.

Ella dijo:
«Como una broma, ponemos la cama en el suelo. No esperamos que se duerma en ella, sin embargo, la disfruta durante todo el día».
Perro finge estar agradecido con la cama diminuta que le obsequió su madre adoptiva
Kenny es un perro rescatado que fue maltratado en el pasado y es por eso que agradece y valora todas las expresiones de amor que le da su familia.

Finalmente su madre humana lo premió con una cama indicada para su tamaño y la historia se ha hecho viral. Kenny nos recuerda a todos que los perros son seres dulces y amables.

Más información: The Dodo | Inside Edition
Visita también:
Fotos: Hombre enfermo mejora después de que su caballo lo visitó en el hospital
Razas de gatos: Gato siamés, cuidados, comportamiento y características