Los paramédicos en Brasil fueron llamados esta semana para ayudar a un hombre sin hogar que estaba gravemente enfermo debido a un problema respiratorio, cuando llegaron al lugar donde se encontraba se dieron cuenta de que su situación económica no era buena, pero que tenía un gran tesoro a su lado, se trata de Marrom, este perro fiel acompañó a su amigo en la ambulancia, estuvo con él en todo momento.
Cuando llegaron al Hospital Humanitária en Limeira, Marrom quería seguir acompañando al hombre hasta la sala de emergencia, pero no se lo permitieron, así que él se acurrucó en frente y esperó lealmente durante más de 32 horas.

El médico Jairo Xavier de Oliveira compartió en Facebook:
«Él simplemente estuvo esperando en silencio, muy educado, Marrom tendrá que esperar un poco. Pronto vamos a regresarle a su amigo».

El personal del hospital le brindó comida, agua y afecto durante su espera, incluso pusieron un letrero para que nadie lo molestara o pensaran que no tenía familia.
«Por favor, no maltratar a este animal, porque pertenece a un paciente».

Perro fiel acompañó a su amigo en la ambulancia y esperó en el hospital
ALPA, un grupo local de rescate animal decidió intervenir y brindarle atención al perro, descubrieron que tenía pulgas, garrapatas y que posiblemente nunca había recibido atención veterinaria.
Marrom estará siendo cuidado por ALPA hasta que su padre humano sea dado de alta.

Se espera que en los próximos días el perro vuelva a encontrarse con su amigo y que ambos cuenten con excelente salud.
ALPA se ha puesto en contacto con varias organizaciones locales para ver si pueden brindarle refugio a este par de amigos sin hogar.

El grupo ALPA publicó en Facebook:
«Nuestro agradecimiento y amor a todos los involucrados en este caso tan especial».
Más información: The Dodo | Facebook | ALPA Limeira
Visita también:
Fotos: Este gato no puede dormir si su madre humana no está sosteniendo su pata
Razas de perros: Cocker spaniel, cuidados, características y curiosidades
El amor de tu mascota es tan fuerte, tan grande y sobretodo, desinteresado, aquí tenemos un fiel ejemplo de lo que digo. Como dice el dicho: «Más conozco al humano, MÁS QUIERO A MI PERO»
LA FIDELIDAD INSOBORNABLE DEL CAN,LA BONDAD DEL PERSONAL HOSPITALARIO,ME HACEN RECONCILIAR CON SENTIMIENTOS AMABLES.
Hermosa su reflexión estimado Edgardo…
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que cuides de este pobre hombre y su perro y les des hogar para siempre y que le des tu Espíritu a este hombre y a los que tuvieron compasión por el perro y los que hicieron el cartel, que los guíes siempre en tu camino y dejes que mueran en pecado para que entren en la re-creación que harás que dijo Jesucristo, o en el cielo si quieres.
Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.
ADMIRABLE….