Este perro está muy triste en un refugio que no quiere levantar la cabeza

Muchos ruidos extraños, olores desagradables y la ausencia de su familia por eso este perro está muy triste que no puede evitar demostrarlo. Romeo sólo esperaba con su cabeza agachada en el corredor de la muerte, sin esperanzas de poder encontrar una familia que le diera el amor que la otra le había negado.

Perro está muy triste en un refugio que no levantaba la cabeza

Cuando Romeo, un perro de 7 años de edad, llegó a un refugio bullicioso en la ciudad de New York, era dolorosamente obvio lo que iba a sentir el pobre animal. Muchos ruidos extraños, olores desagradables y la ausencia de su familia es una carga muy grande para él, y por eso este perro está muy triste, que no puede evitar demostrarlo.

“Durante dos días consecutivos, se negó a levantar la cabeza de la repisa en su perrera. Ni un músculo, en realidad”, escribió Second Chance Rescue NYC Dogs en Facebook.

Por supuesto que no es culpa de Romeo terminar como un número más en un refugio. “Fue dado a un amigo de la familia que lo mantuvo durante dos meses, pero no tenía tiempo para él”, dijo Kelcy Kimmerer de Second Chance.

Perro muy triste en un refugio

Romeo sólo esperaba con su cabeza agachada en el corredor de la muerte, sin esperanzas de poder encontrar una familia que le diera el amor que la otra le había negado.

Este perro está muy triste en un refugio que no levantaba la cabeza

Pero Second Chance, fue el único grupo de rescate que quiso darle otra oportunidad a Romeo y lo sacó de ese lugar. Es así como Romeo fue colocado con una familia de acogida y por un rato todo marchó bien.

Romeo en el hogar de acogida

En compañía de esa familia, Romeo consiguió su sonrisa nuevamente. “Él es muy dulce y agradable”, dijo Kelcy.

“Él tiene que estar cerca de la gente”.

El perro que una vez estaba “desplomado” en un rincón de la perrera fría, de repente tenía la esperanza en su rostro. 

Pero también tenía un problema, lo cual hizo que su familia temporal ya no pudiera tenerlo más.

Romeo había desarrollado un problema de la vejiga, y su familia de acogida no estaba dispuesta a limpiarle después de que él se hiciera en la casa, así que lo devolvieron.

Romeo necesita hogar urgentemente

El grupo está buscando desesperadamente a alguien que tenga a Romeo durante su recuperación y por supuesto que tenga mucha paciencia con él. Kelcy dice: “en alguna parte hay alguien que va a ser comprensivo y atento a sus accidentes”.

Kelcy dice que esos accidentes pueden remediarse con algunas estrategias, como encerrar a Romeo o confinarlo en una sección de la casa. Este perro está muy triste y él sólo necesita un poco de tiempo ya que ha pasado por mucho.

Romeo feliz

Él ya pudo escaparse milagrosamente del corredor de la muerte, y ahora necesita que sea duradero.

Si crees que puedes ser esa persona que puede brindarle a Romeo un hogar temporal o para siempre, ponte en contacto con Second Chance a través del perfil de adopción de Romeo

Más información: Second Chance Rescue NYC Dogs | The Dodo

Visita también: 

Importante: Las fábricas de gatitos en realidad existen y son terribles

Noticias: Este perro había perdido las esperanzas pero fue rescatado a punto de morir ahogado

Infórmate: Tos de las perreras, gripe del perro o Traqueobronquitis infecciosa canina