Perro dramático finge morir como protesta al no llevarlo por su ruta favorita para pasear

Begbie, es un perro dramático que se hace el muerto cuando ve que no lo llevan a pasear por donde él quiere

Perro finge morir para que lo lleven por su ruta de paseo favorita

Este perro dramático llamado Begbie, finge su propia muerte cuando no lo estaban llevando en su ruta preferida para caminar, lo que causó que unos trabajadores se apresuraran a rescatarlo en Crieff, Perth y Kinross, Escocia.

Begbie, de 4 años de edad normalmente se tira al suelo y se queda inmóvil cuando se da cuenta de que será llevado a caminar alrededor de la cuadra en lugar de a través del bosque, dijo Michele Bilsland, su paseadora de perros.

Michele está acostumbrada a las pataletas de este perro, pero los extraños a menudo están alarmados.

Perro dramático finge morir cuando no lo llevan por su ruta favorita

Begbie
Rozy Niblock

Ella dijo que dos trabajadores saltaron de su camioneta para ayudar después de ver al Bulldog Inglés “muerto”.

El perro cayó al suelo cuando Michele giró a la izquierda en lugar de a la derecha como esperaba Begbie, acortando el paseo debido al mal tiempo.

De inmediato, Begbie se negó a moverse e incluso volvió la cabeza “con disgusto” cuando no se salió con la suya.

Begbie en el suelo
Home Alone Crieff

El acto melodramático de Begbie fue tan convincente que incluso dos trabajadores que pasaban por allí se detuvieron para ver si podían ayudar, según Daily Mail.

Michele dijo:

“Cuando no va a donde quiere, simplemente se tira al suelo y luego no se mueve y gira la cabeza con disgusto. Lo había hecho segundos antes de que los muchachos en la camioneta salieran por ese camino”.

Begbie paseando
Home Alone Crieff

“Debido a que Begbie estaba en el suelo y su cabeza girada, pensaron que había muerto por mí. Les dije que estaba bien y que solo tenía una rabieta, estaba de mal humor y por eso no se movería porque estaba ‘muerto'”.

La protesta duró un minuto antes de que Begbie se levantara de nuevo y continuara su caminata.

Begbie y su mamá
Kennedy News And Media

Michele dijo que estaba acostumbrada a la conducta de Begbie cuando salían a pasear, por lo que no lo arrastra cuando él decide hacerse el muerto.

Ella dijo:

“Me he acostumbrado ahora, así que sé que no debo arrastrarlo. Después de alrededor de un minuto, se levanta por sus propios medios, pero luego vuelve a hacer lo mismo un poco más tarde”.

Begbie y su papá
Kennedy News And Media

Michele dice que Begbie es un perro adorable y lleno de energía. Con un lado tan encantador y único para él, que no puedo frustrarse con él.

“El paseo que le gusta es de aproximadamente una hora y, a pesar de su constitución, cuando sale con labradores y spaniels, siempre intenta mantenerse al día. Adora las caminatas y el estar en el campo y no regresará a la camioneta cuando termine la caminata”.

Begbie y su familia
Roz Niblock y Matt Kennedy junto a Begbie | Kennedy News And Media

Michele comenzó a caminar con Begbie hace apenas tres meses y se sorprendió cuando lanzó su primer berrinche frente a ella.

Ella dijo:

“Cuando empecé a caminar con él hace tres meses, no sabía que tenía este problema y estaba en el medio de la nada. Sabía que estábamos en el camino de regreso a la furgoneta y simplemente se quedó allí rechazando salir del campo”.

Begbie y su hermano gato
Kennedy News And Media

Los padres de Begbie, Roz Niblock y Matt Kennedy, dicen que su perro tiene una gran personalidad.

Roz dijo:

“Él sabe lo que le gusta y tiene su rabieta cuando no consigue lo que quiere”.

Visita también:

Perrito hambriento encontrado con el hocico atado es adoptado por oficiales

Trabajador es suspendido después de rescatar a un gato usando su equipo de trabajo