Mientras estaba en el parque con su perro Blue, Augusta D. se dio cuenta de que desaparecía de su vista momentáneamente y se sintió comprensiblemente muy preocupada. Normalmente, cuando está en el parque para perros, Blue corretea juguetonamente con todos los demás perros a la vista de su madre, pero esta vez algo cambió su dinámica por completo.
La mujer dice que los pocos momentos que pasó buscando a Blue fueron muy angustiosos, ya que no pudo encontrarlo en ningún lugar cercano.
Augusta le dijo a The Dodo:
“Lo perdí de vista por unos momentos en el parque entre todos los otros perros. Es bastante grande y está lleno de muchos perros.”
Perro desaparece en el parque para brindar amor a un extraño

Sin embargo, resulta que Blue no estaba realmente perdido. El perro había dejado el juego en pausa por unos momentos y todo por la razón más sencilla y adorable: ¡Hizo un nuevo amigo!
Ver esta publicación en Instagram
Era evidente que Blue se había dado cuenta de que su presencia alegre y cariñosa beneficiaría a otra persona que estaba sentada sola en un banco del parque. Así que el perro se acercó y se dejó caer a sus pies. Allí mismo, la angustiada madre de Blue lo encontró finalmente, acurrucándose apaciblemente junto al hombre mayor.

Es imposible saber exactamente qué percibió Blue en el hombre que le llevó a ofrecerle su atención en ese preciso momento, pero Augusta cree que su compañía y sus mimos fueron perfectamente oportunos a pesar de todo.
Ella agregó:
“Blue siempre encuentra personas que necesitan un poco más de amor”.

Lo cierto en todo esto es que un perro cariñoso como Blue siempre es bienvenido en nuestras vidas, no importa la hora ni el lugar.