Una perrita aparentemente sin hogar llega todas las noches a la puerta de un Subway en Portales, Nuevo México, y espera pacientemente, con los ojos llenos de esperanza a que alguien le brinde un sándwich. Ella sabe que en cualquier momento, uno de los empleados del restaurante se pondrá un par de guantes y preparará una comida especial sólo para ella, y lo mejor de todo ¡gratis!.
La adorable perrita nunca se ha perdido una visita al restaurante durante todo el año, y es conocida como «Subway Sally».
Kxnuko, un usuario de TikTok, que trabaja en el restaurante, publicó un video de la dulce rutina de esta perrita, el cual se ha vuelto viral y ya lleva más de 3 millones de visitas sólo en la aplicación.
Perro sin hogar visita una tienda de sándwiches a diario para comer gratis
Not to be dramatic but I would die for Subway Sally pic.twitter.com/T7ufMbYEfR
— ??????? L (@wydsimp) January 6, 2020
Aunque Sally sabe que obtendrá comida y agua fresca en Subway, no tiene reparos en probar los otros restaurantes de la zona.

Kxnuko dice en el video:
«Si llegamos demasiado tarde para darle comida, ella cruza la calle hacia Taco Bell».
Según algunos usuarios de las redes sociales, Sally se ve demasiado limpia como para estar perdida, lo que sugiere que tiene un hogar, pero que se escabulle todas las noches sólo para darse sus gustos alimenticios.

Pero Kxnuko niega estas teorías, y explica que ella está siendo cuidada por la comunidad. El pelaje brillante de Sally es gracias a una mujer que dirige una florería cercana, que ocasionalmente le da un baño.
— Ace_dagrace51?? (@acecards17) January 7, 2020
Pero la vida de Sally en las calles sigue siendo difícil. Desde que el joven comenzó a trabajar en este lugar, dice que Sally ya ha tenido unas cuatro camadas de cachorros.

Aunque muchas veces han intentado rescatar a Sally, ella siempre encuentra su camino de regreso al restaurante.
El joven dijo:
«Varias personas han intentado llevársela pero ella nunca quiere ir. Sospecho que tiene un lugar regular para dormir y posiblemente cuidar de sus cachorros».

Los perros sin hogar son el pan de cada día en la mayoría de países del mundo, y Sally no no es el único perro que necesita ayuda en su ciudad, pero este joven y sus compañeros de trabajo continuarán cuidándola mientras lo necesite.
Esperamos que alguien pueda de una vez por todas ganarse la confianza de esta perrita, rescatarla y que sea esterilizada.
Lee también:
Perro finge no tener hogar para recibir hamburguesas gratis y fue atrapado en el acto