InicioHistorias EmotivasPerrito sin hogar asustado pierde 3 libras de pelaje y gana un poco de esperanza

Perrito sin hogar asustado pierde 3 libras de pelaje y gana un poco de esperanza

Para Benji el perro callejero asustado, este era el momento en que la vida comenzó a ser un poco mejor. Ahora es feliz en un hogar

Publicado:

Cuando Eldad Hagar recibió una llamada de emergencia de alguien informando sobre un perro sin hogar, él dijo que «no tenía idea de que iba a ser tan duro». Pero para Benji, el perro callejero asustado, este era el momento en que la vida comenzó a ser un poco mejor.

Eldad es el fundador de Hope for Paws en Los Ángeles, él ha rescatado a decenas de perros, pero siempre ha contado con el apoyo de Lisa Chiarelli. Los dos corrieron a un barrio de Los Ángeles donde encontraron a Benji, con su pelo enmarañado y asustado.

Eldad publicó en Flickr:

«Benji se dio cuenta rápidamente de que Lisa y yo lo estábamos mirando, y corrió tan rápido como pudo».

Perrito sin hogar asustado pierde 3 libras de pelaje

Perro callejero temía ser rescatado
Eldad Hagar / Flickr

Mira el rescate a continuación:

Él y Lisa finalmente atraparon a Benji con su lazo de captura, pero el perrito estaba tan asustado que se mordió la lengua cuando trató de escapar.

Benji, perro callejero asustado
Eldad Hagar / Flickr

La piel de Benji estaba en mal estado y su cuerpo estaba lleno de pulgas y garrapatas. Pero después de un tiempo, permitió que Eldad le diera algunas suaves caricias, cambiando así su expresión de miedo.

En el hospital, el pelaje destrozado de Benji tenía que irse, y eso hicieron.

Eldad dijo:

«Esta fue una de las sesiones de aseo más largas que he visto. Al principio Benji se resistió, pero después de que afeitaron la mitad de su cuerpo, sintió el alivio y simplemente se quedó allí, así que podría terminar el trabajo».

Benji asustado
Eldad Hagar / Flickr

Casi 3 libras de pelaje fue removido de su cuerpo y la cara, pero Benji aunque ya sentía alivio, estaba muy ansioso. Después del baño, Benji parecía un perro totalmente diferente, pero todavía estaba estresado y nervioso, algo que es muy comprensible. Así que Lisa lo llevó a su casa para darle un poco de atención.

El próximo reto de Benji era aprender cómo ser un animal de compañía, sus salvadores ni siquiera estaban seguros si el había tenido hogar en su pasado. Ahí es donde sus nuevos amigos entraron para ayudarle en este proceso.

Benji, aprendiendo
Eldad Hagar / Flickr

Los perros de Lisa y perros en hogar de acogida jugaron un papel clave para ayudarlo a aprender a ser un animal de compañía. Benji incluso aprendió acerca de los juguetes y las golosinas.

Ahora Benji tiene un montón de amigos y se toman muchas fotos juntos.

Benji y amigos
Eldad Hagar / Flickr
Benji y Lola
Eldad Hagar / Flickr
Benji de nuevo con su pelaje
Eldad Hagar / Flickr

Con el tiempo, a Benji le empezó a crecer nuevamente su pelaje rizado. Fue puesto en adopción  a través PAL Rescue, donde encontró una familia para siempre.

Benji
Facebook/ PAL Rescue

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Pequeño chimpancé huérfano no puede dejar de sonreír a sus rescatistas

Este pequeño chimpancé está tan feliz de haber sido rescatado que no para de sonreírle a sus rescatistas

Pareja de gatos pide que los dejen entrar a esta casa para tener a sus bebés

Una adorable pareja de gatos afortunadamente conocen a las personas adecuadas y les piden que los dejen entrar para tener a sus bebés.

Un gato en silla de ruedas y un perro de tres patas son los mejores amigos

Un gato que camina en silla de ruedas debido a una lesión en su columna, y un perrito de tres patas forman un hermoso vínculo de amistad

Condenan a un hombre que ató a un perro con cinta aislante y lo dejó abandonado a su suerte

Un hombre que ató a un perro con cinta aislante en el hocico y las patas abandonándolo luego para que muriera, pasará los próximos dos años en una prisión. La familia del perro llamado ahora Justice, mandó a que lo entregara a un refugio por los problemas de "alergias" de su hija.

Hombre se apresura a entrar en zona de guerra para salvar a los gatos desprotegidos

Amante de los animales se ha dedicado los últimos años a ayudar a los gatitos más vulnerables en una zona de guerra sin importar el riesgo que corre su propia vida.

Perrita usada como cebo de peleas aún confía en las personas

Trinity fue encontrada cubierta de cortes y heridas, ella literalmente no podía sostener la saliva en su boca, pero aunque había sido maltratada ella no pierde la fe en las personas.