InicioCuriosidadesPerro abandonado en un refugio porque los dueños pensaron que era gay, fue adoptado

Perro abandonado en un refugio porque los dueños pensaron que era gay, fue adoptado

Un perro que fue abandonado en un refugio porque sus dueños estaban aterrorizados pensando que era gay, consigue un hogar para siempre

Publicado:

Fezco es un perrito que tiene aproximadamente 5 años, el cual se hizo famoso por que sus dueños lo dejaron en un refugio solo por temor a que fuera gay. Al parecer, los anteriores dueños del perro lo vieron montando a otro perro macho, por lo que sacaron la conclusión de que era homosexual.

Extrañados con su comportamiento, decidieron dejarlo bajo el cuidado de Stanly County Animal Protective Services, un refugio ubicado en Albermale, Carolina del Norte. Allí, los trabajadores estaban sorprendidos con su historia, ya que montar a otro perro es un comportamiento canino común y no define su naturaleza sexual.

Sin embargo, lo aceptaron y el perro rápidamente demostró ser muy amable con las personas y con los demás animales del refugio.

Perro abandonado en un refugio porque pensaron que era gay

Perro abandonado refugio
Imagen | Steve Nichols

Con la intención de poder encontrarle un nuevo hogar, el personal decidió publicar su historia en Facebook y, pronto apareció una pareja que quiso adoptarlo.

Steve Nichols y su compañero John decidieron adoptar a Fezco luego de conocer su triste historia y la razón de su antigua familia para abandonarlo.

Fezco en refugio
Facebook/ Stanly County Animal Protective Services

Según Steve, cuando vieron a Fezco sintieron una conexión inmediata con él y su historia, pues ellos también sufrieron discriminación en algún momento de sus vidas.

Steve dijo a TMZ:

«Hemos enfrentado la discriminación en nuestras vidas. Entonces, nos postulamos… y de hecho nos eligieron».

Perro abandonado en refugio
Imagen | Steve Nichols

Además, dijo que los dueños anteriores de Fezco, no solo eran intolerantes, sino que tampoco cuidaban bien del perro, ya que tenía la enfermedad del gusano del corazón. Afortunadamente, sus nuevos papás lo llevaron al veterinario, donde tratarán medicamente todos sus problemas de salud, hasta que se recupere por completo.

Steve y John se comprometieron con Fezco para siempre, quien por cierto ya tiene un nuevo nombre en honor al poeta irlandés, Oscar Wilde.

Ahora, Oscar y su nueva familia solo esperan que se recupere pronto para que pueda conocer su nuevo hogar.

Harry
Imagen | Steve Nichols

La pareja tiene otro perrito llamado Harry, quien probablemente estará presente para ayudar a levantar el espíritu de su nuevo hermano.

Oscar pronto estará disfrutando de su nueva vida, al lado de una familia que sí lo amará para siempre.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Este peludo murciélago de la fruta africano parece un perro con alas

Estos mamíferos habitantes del cielo, los murciélagos, a menudo tienen una apariencia vagamente canina (de ahí el término "zorro volador"). Pero este murciélago de la fruta extrañamente adorable tiene...

Policía persigue a un pequeño perro para ponerlo a salvo

La policía persigue a un pequeño perro para alejarlo del tráfico. El animal fue protagonista en una persecución policial al estilo Hollywood

La reproducción de los caballitos de mar: un ritual único

Los caballitos de mar tienen un ritual de reproducción único. Realizan un baile sincronizado. Y son los machos quienes se embarazan.

Pit Bull protegió a su familia en un incendio y ahora está en un refugio

En Landover Hills, un pueblo ubicado en el condado estadounidense de Prince George en el estado de Maryland, un Pit Bull protegió a su familia...

Perro perdido llevado a la estación de policía está muy seguro de que trabaja allí ahora

Este perro perdido que fue llevado a la estación de policía, está muy seguro de que trabaja allí ahora y disfruta saludar a las personas

Niña se asegura de meter a su mejor amigo en la cama cada noche

Laurel se encarga de meter cada noche a su mejor amiga Wren en la cama, se han hecho inseparables desde que se conocieron