Bonnie es una perrita muy dulce de Rumania que perdió su hocico, parte de su pata izquierda delantera, su cola, y permaneció durante mucho tiempo deambulando por las calles. La perrita sin nariz no lograba encontrar una familia que le brindara una nueva oportunidad, hasta que aparecieron las personas indicadas.
No se conoce exactamente qué fue lo que sucedió con Bonnie, pero lo más probable es que alguien sin corazón haya sido el responsable de tanto daño.
Ella estuvo a punto de ser sacrificada tras ser rescatada y llevada al Reino Unido por el Beacon Animal Rescue Center en Canterbury debido a su delicada condición.
Perro sin nariz encuentra familia después de ser rechazado

Kate Comfort, de 29 años, vio la foto de la perrita en la página de Facebook de la organización y fue amor a primera vista; no pudo evitar el interés hacia Bonnie tras ver sus grandes ojos y orejas.

Según Metro, Kate dijo:
«Al principio tuve problemas para tratar de convencer a mi esposo, ya que teníamos tres perros, pero nadie quería a Bonnie, así que le dije que la acogería hasta que pudiéramos encontrar el hogar perfecto».

Para Kate el hecho de que nadie quisiera adoptar a Bonnie fue un impulso muy grande para hacerlo ella. La mujer admitió que se sintió alarmada por la apariencia de la perrita, pero poco a poco se fue acostumbrando.

Kate y su esposo Ross comenzaron a recaudar fondos para costearle una prótesis para su pata, pero la herida en su muñón se reabrió y la pareja se dio cuenta de que estaban considerando someter a Bonnie a una cirugía por razones ‘puramente estéticas’, así que tomaron la decisión de quitarle el muñón.

Para ellos ahora solo interesa que Bonnie se encuentre bien y rodeada de amor, pues es perfectamente imperfecta y la aman tal y como es.

Aunque existen personas muy crueles que incluso le gritan cosas en la calle o intentan agredirla, para la mayoría Bonnie es una perrita muy especial que merece ser tratada con mucho respeto y más porque es todo un ejemplo de vida.
Ver esta publicación en Instagram
En Instagram cuenta con más de 20.000 seguidores que adoran ver fotos suyas. La idea de crear un Instagram para Bonnie surgió del intento por recaudar dinero para su cirugía, pero aunque ésta finalmente no se llevó a cabo, poco a poco los seguidores comenzaron a incrementar.

Resulta increíble que a pesar de todo el sufrimiento que vivió Bonnie, ella siga confiando en las personas y siendo tan dulce.
Kate dijo:
«Los animales son criaturas que perdonan; nunca dejan de sorprenderme con lo tolerantes y perdonadores que son cuando son sometidos a crueldad y abuso. Prefiero los animales a los humanos, ojalá fuéramos más como ellos, por lo que tal vez me rodee de animales, en lugar de personas».

Sin duda, para Kate, conocer a Bonnie ha sido una de las mejores cosas que le ha pasado en la vida y está muy contenta de poder darle la familia que merece.

Puedes seguir a Bonnie en Instagram.