Esta adorable perrita llamada Ghost sabe perfectamente cuál es su lugar favorito para pasar el mejor rato, se trata de la casa de su amada abuela. Claro que también disfruta del tiempo que pasa en casa con su madre, Jernissa Williams.
Pero, para esta perrita no existe un sitio que pueda compararse con la casa de su nana. Para Ghost, el hogar de su abuela es un punto mágico donde obtiene el máximo de mimos y golosinas, se trata de esa clase de atenciones que solo una abuela puede brindar.
Jernissa le dijo a The Dodo:
«Ghost a menudo llora para ir a la casa de mi madre. [Mi mamá] le compra golosinas, juguetes, ropa y comida. Ella es la Ultimate Nana, como la llamamos”.
Perrita tiene la rutina más dulce al dejarse consentir por su abuela

Uno de los momentos que más parece disfrutar Ghost de las visitas a casa de su amada abuela es cuando llega la hora del cepillado. Al igual que le cepillaba el cabello a Jernissa cuando era solo una niña, ahora la dulce abuela hace lo mismo con Ghost.
La madre de Ghost asegura:
“Es algo que hacen a menudo. Definitivamente, es su período de vinculación”.

No nos queda ninguna duda de que Ghost ama cada segundo con la abuela, y por supuesto a su madre también le encanta el vínculo que ellas han formado.
Finalmente, Jernissa agregó:
“Siempre me siento cálida y confusa cuando veo sus interacciones”.