La perrita llamada Kerry fue encontrada en una situación desesperada, escondida debajo de un auto y muy embarazada. Fue acogida por Hearts & Bones Rescue, donde inesperadamente dio a luz a su camada de cachorros en el refugio.
Katherine Hieber, que trabaja con Hearts & Bones Rescue, habló de la increíble resistencia de Kerry. Ella le dijo a The Dodo:
«Kerry y sus bebés se acomodaron de inmediato. Kerry es increíblemente resistente y parecía feliz de tener un lugar seguro para cuidar a sus cachorros».
A pesar de haber estado sola durante tanto tiempo sin tener adónde ir, Kerry se instaló en su nuevo hogar rápida y felizmente. Le encanta estar rodeada de gente y es increíblemente cariñosa; si estás cerca, te lo demuestra con un montón de besos o apretándote la mano con su pata, según cuenta Katherine.
Perrita quiere que sostengan su pata mientras cuida de sus cachorros
Kerry parece entender que todos los que la rodean están ahí para ayudarla y protegerla tanto a ella como a sus cachorros, lo que la hace sentirse muy contenta.
Está claro que Kerry se preocupa de verdad por sus bebés y sólo quiere lo mejor para ellos. De hecho, siempre que sale fuera para descansar, está deseando volver dentro lo antes posible para estar cerca de ellos de nuevo.

Katherine comentó la naturaleza cariñosa de Kerry:
«Ella nos deja manejar a sus cachorros para que podamos pesarlos y asegurarnos de que todos crezcan sanos».

Ahora que su estancia en el refugio ha llegado a su fin, Kerry y sus cachorros se dirigen a su próxima familia de acogida en Nueva York, donde recibirán todo el amor y los cuidados que necesitan hasta que cada uno de ellos encuentre su hogar definitivo perfecto.

Aunque a Kerry le costará despedirse cuando llegue el momento, le dará paz saber que todos sus cachorros encontrarán familias cálidas que los cuidarán como si fueran suyos.
Ver esta publicación en Instagram
Si deseas ayudar al centro de rescate para que siga desempeñando esta hermosa labor, puedes hacer una donación.