Un día, el Centro de Rescate Villalobos en Nueva Orleans recibió una llamada que terminó de una manera que nunca podrían haber esperado. Un guardia de seguridad de un supermercado les informó acerca de una perrita demacrada y enferma que vagaba sin rumbo en un estacionamiento.
Nadie sabía a quién pertenecía, pero estaba claro que había dado a luz recientemente a una camada de cachorros. Pero, ¿dónde estaban sus cachorros? Los rescatistas, los héroes de esta historia, se dispusieron a descubrirlo.
Perrita se acerca a desconocidos y pide que encuentren a sus cachorros
Ellos supusieron que estaba buscando a sus cachorros, ya que no estaban en ninguna parte, así que decidieron ayudar a la mamá a buscarlos.
La pobre parecía asustada, pero sabía exactamente dónde buscar ayuda. En el momento en que vio a los desconocidos, aunque estaba con temor y sus piernas temblorosas, inmediatamente se acercó a uno de ellos. Cuando se dio cuenta de que eran amables e intentaban ayudarla, rápidamente los llevó a una casa cercana.
Un hombre abrió la puerta y les dijo que el perro pertenecía a su compañero de cuarto que estaba en la cárcel. Él dijo que la estaba cuidando por el momento, pero los rescatistas pudieron ver que eso claramente no era cierto. Mientras tanto, sus pequeños cachorros estaban dentro de la casa separados de su madre preocupada, y nadie sabía en qué forma estaban.
El hombre se negó a ayudarlos y les pidió que se fueran. Pero el equipo de Villalobos llevó a la madre al refugio, mientras buscaban la manera de rescatar a sus cachorros.
Después de un arduo trabajo, se les otorgó permiso legal para regresar a la casa donde estaban los cachorros y llevárselos al refugio, donde su madre los estaba esperando ansiosamente.
¡La reunión entre la camada y la valiente mamá fue absolutamente conmovedora! ¡Mira el video completo a continuación!
JEHOVA DIOS BENDIGA A ESTAS PERSONAS POR ESA LABOR TAN LOHABLE ESTAN CUMPLIENDO EL MANDATO QUESE REGISTRA EN PROVERBIOS 12:10 DE CUIDAR DE LA CREACION DE DIOS
UN SÓLO RASTRO DE BONDAD EN EL MUNDO, Y ÉSTE VUELVE A GIRAR…
Gracias a la gente buena que ayuda a los indefensos animales <3
felicitaciones pór tanta sensibilidad
Gracias a Dios que aún existen personas tan buenas en el mundo que tienen tiempo y capacidad para ayudar a esta perrita que, lo único que quería era ayuda para ubicar a sus hijitos. «Madres» lo somos todas las hembras, no importa la especie.
Que buen corazón de estas personas. Dios las bendiga
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que ayudes a estas personas en su lucha por la ayuda que muestran, que les des tu Espíritu ahora y siempre , que los guíes siempre en tu camino y que no permitas que mueran nunca en pecado, para que entren en la nueva tierra que harás, que dijo Jesucristo; la re-creación. Todo te lo ruego siempre en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo.
Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, santificado sea tu nombre. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.
COMO SIEMPRE LA NOBLEZA DE ESTAS VERDADERA DEIDADES QUE SON LOS CANES,LLORO.
Gracias a la vida que existe gente tan buena como estas personas que ayudaron a mami y sus puppies
esto es amor gracia y bendiciones a esta personas que lograron que mama he hijos se reunieran asi debemos ser hacia los peludos Dios lo bendiga siempre…..