Perrita preocupada se acerca a desconocidos y les pide que encuentren a sus cachorros

Esta perrita preocupada se acerca a desconocidos para que ayuden a encontrar a sus cachorros recién nacidos

Perrita preocupada busca ayuda de desconocidos

Un día, el Centro de Rescate Villalobos en Nueva Orleans recibió una llamada que terminó de una manera que nunca podrían haber esperado. Un guardia de seguridad de un supermercado les informó acerca de una perrita demacrada y enferma que vagaba sin rumbo en un estacionamiento.

Nadie sabía a quién pertenecía, pero estaba claro que había dado a luz recientemente a una camada de cachorros. Pero, ¿dónde estaban sus cachorros? Los rescatistas, los héroes de esta historia, se dispusieron a descubrirlo.

Perrita se acerca a desconocidos y pide que encuentren a sus cachorros

Ellos supusieron que estaba buscando a sus cachorros, ya que no estaban en ninguna parte, así que decidieron ayudar a la mamá a buscarlos.

Perrita busca ayuda

La pobre parecía asustada, pero sabía exactamente dónde buscar ayuda. En el momento en que vio a los desconocidos, aunque estaba con temor y sus piernas temblorosas, inmediatamente se acercó a uno de ellos. Cuando se dio cuenta de que eran amables e intentaban ayudarla, rápidamente los llevó a una casa cercana.

Un hombre abrió la puerta y les dijo que el perro pertenecía a su compañero de cuarto que estaba en la cárcel. Él dijo que la estaba cuidando por el momento, pero los rescatistas pudieron ver que eso claramente no era cierto. Mientras tanto, sus pequeños cachorros estaban dentro de la casa separados de su madre preocupada, y nadie sabía en qué forma estaban.

Cachorros rescatados

El hombre se negó a ayudarlos y les pidió que se fueran. Pero el equipo de Villalobos llevó a la madre al refugio, mientras buscaban la manera de rescatar a sus cachorros.

Perrita rescatada se reúne con sus bebes

Después de un arduo trabajo, se les otorgó permiso legal para regresar a la casa donde estaban los cachorros y llevárselos al refugio, donde su madre los estaba esperando ansiosamente.

Perrita se reúne con sus cachorros

¡La reunión entre la camada y la valiente mamá fue absolutamente conmovedora! ¡Mira el video completo a continuación!

Visita también:

Video: Perrita abandonada llora cada vez que la tocan hasta que estos héroes llegan a rescatarla

Video: ¿Quién dijo que los perros son solo el mejor amigo del hombre? Ellos harán cualquier cosa por sus amigos animales