Una pobre perrita que se encontraba abandonada en las calles de la India, no soportaba el dolor. Los vecinos alertaron de la presencia del perro en tan mal estado que apenas se reconocía qué tipo de animal era. Había sido vista en un solar completamente sola y desvalida. Tal vez esperando a que llegara su final, ya sin esperanzas, y sin nadie que se preocupara por ella.
Por suerte, el personal de Animal Aid Unlimited decidió actuar apenas supo de la perrita en necesidad de ayuda. El equipo se desplazó al lugar, y encontraron a la perrita a la que finalmente llamaron Helen, en medio de un solar en obras en un estado totalmente desolador, apenas se movía.
Helen lloraba cada vez que intentaban tocarla. Su piel estaba tan adolorida y dañada que sólo le quedaban algunos mechones de pelo.
Perrita abandonada llora cada vez que la tocan

Los voluntarios le dieron a Helen unas galletas para ganarse su confianza y poder rescatarla. Con paciencia, esperaron a que Helen estuviera más tranquila y entonces aprovecharon para acercarse.

Ellos la levantaron con cuidado usando una manta y se la llevaron al refugio para darle los cuidados veterinarios que tanto necesitaba.

Los veterinarios del refugio hicieron todo lo posible para ayudarla a recuperar su salud. Le pusieron una crema especial para que su piel sanara y le dieron toda la alimentación y las golosinas posibles.

Mira el asombroso video de su rescate a continuación:
Gracias a todo el amor y los cuidados que recibió de estos héroes, Helen se fue recuperando poco a poco y ahora está irreconocible, disfrutando de su nueva vida.

Para ayudar a más animales como Helen, no dudes en hacer una donación a Animal Aid Unlimited.