El amor inquebrantable de un perro no conoce límites, y esto es cierto para Nirvana. Aunque no estaba destinada a vivir en un terreno baldío junto a un lavadero de autos, solamente con su manta y algo de comida que le había dejado su anterior familia antes de dejarla a su suerte, la perrita abandonada encontró consuelo acurrucándose en el suelo allí y esperó pacientemente a que sus seres queridos volvieran en su búsqueda.
Suzette Hall, fundadora del centro de rescate Logan’s Legacy, le dijo a The Dodo:
“Estuvo acostada allí durante dos días”.
En cuanto el equipo del lavadero de autos cercano vio que la perrita estaba dormida en la acera y que se le estaba acabando la reserva de comida, se encargó de conseguir una bolsa nueva de croquetas y se pusieron en contacto con Suzette para pedir ayuda.
Perrita abandonada solo quiere que su familia regrese

Tras devorar su comida, la exhausta Nirvana se acurrucó en aquel espacio vacío donde permaneció casi dos días enteros durmiendo. A pesar de todo ese descanso, cuando un voluntario se acercó a ella, apenas tenía energía para responder.
Suzette recuerda:
“Tenía tanto sueño. Estaba tan cansada de esperar”.

Tímidamente, Suzette cruzó hacia Nirvana; la perrita se dio cuenta enseguida y salió lentamente de su letargo para saludar a su salvadora con un gesto tierno. Aunque estaba agotada, no había duda de la gratitud en sus movimientos.
La mujer cuenta:
“La até con una correa y ella simplemente movió el trasero. Ella sabía que alguien vino a salvarla”.
Suzette llevó rápidamente a Nirvana al veterinario, donde un baño muy necesario le quitó inmediatamente toda la desolación. Enseguida, el equipo veterinario del hospital de animales supo que Nirvana era algo extraordinario. Incluso más que la mayoría de sus otros pacientes peludos, se enamoraron rápidamente de ella a su llegada.

La rescatista agregó:
“Ella es otra cosa. Ella es más dulce que cualquier cosa”.
El equipo veterinario de Nirvana estableció una perrera especial para su recuperación y se dedicó a curar no solo su cuerpo, sino también su corazón. A pesar de estar bastante sana por lo demás, necesitaba cuidados y atenciones especiales, que ellos estaban más que dispuestos a proporcionarle.
A los pocos días, Nirvana fue recibida en un hogar de acogida cálido y cariñoso que la ayudaría a empezar de nuevo, sin el peso de las penas de su pasado.
Suzette dice:
“Su madre de acogida simplemente la ama. Ella se abraza totalmente por la noche con ella”.

Nirvana disfruta acurrucándose con sus personas favoritas, pero también le encanta explorar el exterior. Tras el nuevo entusiasmo de Nirvana por la vida, ¡a menudo la encontrarás correteando y jugando como un cachorro otra vez! Ya sea un largo paseo o una excursión, pasar tiempo al aire libre proporciona a Nirvana un inmenso placer.
La fundadora del centro de rescate añadió:
“Ella tiene mucha energía ahora, por lo que tiene que caminar para sacarla. Ella es divertida, muy juguetona y feliz”.

Nirvana sigue buscando su hogar definitivo, pero hasta entonces, seguramente expresa toda la gratitud y el amor que siente hacia sus padres de acogida y sus rescatistas.
Para informaciíon sobre la adopción de Nirvana, puedes comunicarte con Suzette Hall en Facebook.