A una perra rescatada de siete años de edad llamada Nym, le sacaron los ojos en Rumania, pero ahora ha encontrado un hogar lleno de amor en el Reino Unido. A ella la dejaron ciega cuando fue brutalmente maltratada en una perrera en Bucarest.
Fue rescatada de ese infierno por un amante de los animales de la localidad y luego fue trasladada a Inglaterra por Blind Dog Rescue UK. El animal tenía miedo de cualquier contacto, apenas podía caminar y estaba constantemente temblando.
Ahora es muy feliz y disfruta de la vida gracias a Sian Porter, de Hastingwood en Essex. Ella es enfermera en el Royal Free Hospital en Hampstead, Londres. «Nym estaba temblando de miedo cuando llegó por primera vez, pero ahora ella es un manojo de diversión con tanto amor para dar», dijo Sian.

En febrero de 2013 Nym llegó a Blind Dog Rescue UK y le llamó la atención inmediatamente a Sian por lo frágil que era. «Su pelaje estaba enmarañado, estaba temblando y se orinaba por miedo si alguien trataba de tocarla».
Seis semanas más tarde, la señora Porter no vio ningún cambio en el estado de ánimo de su nuevo perro de acogida, pero decidió que no podía esperar más tiempo para llevarla a dar una limpieza a fondo en una peluquería de mascotas.
Perra le sacaron los ojos en una perrera en Rumania
«Yo no tenía más remedio que soltar a Nym y dejarla con los peluqueros antes de ir a trabajar una mañana», dijo Sian. «Cuando terminó mi turno, corrí ansiosa para volver a recogerla preocupada por el estado en que estaría».
«Cuando llegué, ella estaba acurrucada en un rincón después de haber tomado un baño. Pero entonces, sucedió algo sorprendente», dijo ella. «La llamé por el nombre de Nym, y ella respondió por primera vez».
«Poco a poco empezó a caminar, ella andaba hacia la dirección de mi voz antes de enterrar su cabeza en mi cuello. Y fue entonces cuando supe que tenía que tenerla para siempre». Con el tiempo Nym se estableció poco a poco en su nueva vida con Sian e hizo amistad con los otros perros de la casa. Pedro, que también es ciego, y Morgan.

Aunque tuvo un pasado triste y doloroso, Nym ahora es feliz con una familia que la ama.
Tomado de: Daily Mail
Visita también:
Fotos: Este perro escapó de casa para visitar a sus amigos de la guardería