Este perro escapó de casa para visitar a sus amigos de la guardería

El perro escapó de casa dándole un gran susto a su familia, pero menos mal que su travesura tuvo buen final. Riley quería ir a la guardería y como la mamá humana no lo llevó, se fue por sus propios medios.

Riley sabe lo que le gusta y es precisamente pasar tiempo con sus mejores amigos. Tanto así que al parecer, nada puede impedir que lo haga. El perro escapó de casa dándole un gran susto a su familia, pero menos mal que su travesura tuvo buen final.

Este Golden Retriever de 5 años de edad  fue a dar una vuelta por la ciudad con su humana, Tonia Mosteller, cuando pasaron por la guardería Happy Dog Cafe Daycare en Belmont, Carolina del Norte. Riley ha estado yendo allí desde que era un cachorro, pero en este día particular, su humana no paró en ese lugar y siguió a casa.

Cuando se dio cuenta de que Tonia no iba a parar, incluso después de ver a sus amigos en frente, Riley quedó un poco triste. De acuerdo con la WBTV, hasta empezó a quejarse, pero fue en vano. Tal vez fue entonces cuando empezó a tramar un plan, y él obviamente no iba a quedarse con las ganas de ver a sus mejores amigos.

Riley

Tonia llegó a casa con Riley y fue dejado en el patio trasero. De alguna manera, el perro logró abrir la puerta del patio por su cuenta y anduvo una milla de vuelta a la ciudad, directamente al centro donde queda ubicada la guardería.

Riley en la guarderia

Aunque el personal de la guardería estaba muy sorprendido de ver a Riley esperando en la puerta principal, decidieron dejarlo entrar a jugar con sus amigos de todos modos. La guardería llamó a Tonia, para hacerle saber que Riley estaba allí.

A Riley le encanta hacer amistades a donde quiera que va y los paseos con su familia suele disfrutarlos siempre.

Riley y sus amigos
Riley y sus amigos

Riley de paseo en auto

La travesura de este inteligente perro incluso salió en las noticias de televisión local en un informe encantador que vale la pena ver.

Este perro escapó de casa para visitar a sus amigos

Lo mejor de todo esto es que él se quedó el resto del día con sus amigos y de forma gratuita.

Tomado de: The Dodo  | Facebook

Visita también: 

Video: Este perro llora en la puerta luego de que su familia se mudara sin él ahora tiene un verdadero hogar

Noticias: Perro mordido por una serpiente cascabel al salvar a una niña

Infórmate: La esterilización o castración en animales domésticos