Una perra quedó atrapada en un árbol de unos 23 metros de altura

Una perra quedó atrapada en un árbol y tuvieron que rescatarla. Los oficiales de control de animales en Bakersfield, California recibieron una inusual llamada, era sobre un perro atrapado en un árbol, y la protagonista de esta historia es una pequeña perra llamada Petra.

Los oficiales acudieron al llamado y encontraron al pequeño animal asustado, que de alguna manera había logrado abrirse camino entre las ramas hasta lo alto de un árbol de ciprés italiano, estableciéndose alrededor de 25 pies de altura (7.62 metros) de un árbol que mide aproximadamente 23 metros. 

Perra quedó atrapada en un árbol 

perra-atrapada-en-un-árbol-1

Fue una impresionante hazaña lo que hizo Petra para llegar hasta allí, fue muy hábil en escalar, pero como todo lo que sube tiene que bajar, el asustado animal ya no pudo hacerlo y era obvio que necesitaba ayuda. No sabemos aún cómo este animal llegó hasta esa altura, tal vez iba persiguiendo a alguna ardilla o a un felino, pero lo importante es que las cosas terminaron muy bien.

perra-atrapada-en-un-árbol-2

Afortunadamente, los primeros en responder fueron los del Kern County Fire Department (Departamento de Bomberos del Condado de Kern). Ellos llegaron a la escena con una escalera para escoltar a Petra de regreso a tierra firme, los bomberos lograron despojar con éxito parte de la corteza del árbol.

perra-atrapada-en-un-árbol-3 perra-atrapada-en-un-árbol-4

Con la ayuda del condado de kern y el personal de bomberos, petra fue rescatada del árbol. Los oficiales de control de animales fueron capaces de localizar a su familia y ella fue entregada sana y salva.

Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook

Visita también: 

Vídeo: El perro guardián más pequeño del mundo hace que ladrón se lleve un gran susto 

Noticia: Un piloto salvó la vida de un perro al desviar un vuelo internacional 

Uso de collar y cascabel en gatos