Esta perra no quería ser rescatada hasta que encontraran a su cachorro recién nacido

Esta perra no quería ser rescatada sin su pequeño cachorro que aún no abría los ojos. Petunia y Petals ahora están recuperándose y esperando encontrar un hogar para siempre, si quieres adoptar a una de ellas busca la información a continuación.

Perra no quería ser rescatada sin su cachorro

Petunia había estado viviendo sola en las calles durante meses. A menudo era vista en un parque donde la gente la alimentaba, pero en su mayor parte ella estaba sola. Esta perra no quería ser rescatada sin su pequeño cachorro que aún no abría los ojos.

Hope for Paws, una organización de rescate animal de Los Ángeles, se enteró sobre Petunia y fueron inmediatamente a ayudarla. Ellos la hallaron deambulando en un estacionamiento. La perrita estaba un poco asustada de sus rescatistas al principio y se refugió debajo de un camión.

Eldad Agar, fundador de Hope for Paws se deslizó debajo del camión para rescatar a Petunia así ella no quisiera. 

Petunia se alejaba de sus rescatistas

Eldad dijo:

“Petunia meneó la cola con nerviosismo, pero sabía que estaría bien. En un momento esta cercanía la ponía nerviosa, y ella se levantó para irse. Ese es el momento en que le agarré la pata”.

Perra asustada debajo de camión

No es generalmente una buena idea tomar a un perro asustado por sus patas, pero Eldad estaba preocupado de que Petunia podría correr de nuevo, y el quería desesperadamente rescatarla.

Petunia asustada

Pero Eldad ya es muy experimentado y actuó rápido, así que pudo sacar rápidamente a Petunia. A pesar de que ella todavía estaba asustada, parecía saber que estaba finalmente a salvo.

Perra no quería ser rescatada hasta que encontraran a su cachorro

Tan pronto como Petunia estaba a salvo en los brazos de sus salvadores, se dieron cuenta de por qué ella había estado tan nerviosa. Resulta que Petunia estaba en periodo de lactancia, y por lo tanto tenía un cachorro en algún lugar cercano.

Petals

Ellos localizaron al bebé Petunia de apenas 3 días de nacido sobre un montón de hojas cerca de unos arbustos. Lo nombraron Petals, e inmediatamente la llevaron de nuevo con su madre, lo que calmó en gran parte la ansiedad de Petunia.

Rescatan perra asustada

Ellos llevaron a Petunia a recorrer el lugar en búsqueda de más cachorros, Eldad puso un vídeo del llanto de un cachorro para ver si Petunia lo llevaba donde algún otro que estuviera escondido en la zona, pero cada vez que Petunia escuchaba el video, ella lo llevaba siempre donde Petals.

Petunia y Petals

No habían más cachorros, y ellos llevaron a la madre y al bebé al veterinario para obtener la atención que necesitaban.

Perra asustada y su cachorro

Aparte de una ligera infección en el oído, Petunia estaba completamente sana, y así mismo Petals. Cuando estén lo suficientemente fuertes encontrarán sus hogares para siempre lejos de las calles en las que se encontraron.

Petunia y su cachorro se recuperan y serán puestos en adopción

Petunia y Petals rescatados

“Tanto Petunia como Petals están muy bien”, dijo Eldad. “La pequeña Petals no ha abierto los ojos todavía, lo que debería ocurrir en los próximos días. Ella está ganando peso y es muy feliz de tener a su madre”.

ACTUALIZACIÓN:

Petunia y su hija Petals aún estás disponibles para adopción. El cambio de estos perros ha sido estupendo, Petunia es una perra completamente nueva y hermosa, su hija por su parte no se queda atrás, ambas están muy bien cuidadas en un hogar de acogida.

Estas hermosas perras merecen una familia para siempre, si deseas adoptar a una de ellas ponte en contacto con Shelter Hope Pet Shop o con Lisa Arturo para más información.

Perra no quería ser rescatada hasta que rescataran a su bebé recién nacido

 

Más información: Hope For Paws | Facebook | The Dodo

Visita también: 

Fotos: Perro que perdió sus ojos fue rescatado y ama su nueva vida, él es feliz desde que conoció a su nueva madre humana

Noticias: Un hombre desinteresado salva a una perra desorientada en el mar, llevaba casi una hora tratando de regresar a la orilla

Lo que debes saber sobre el síndrome de HIPERESTESIA FELINA o síndrome del gato nervioso