Este pequeño perro utiliza a su hermano mayor para hacer todo y son una sensación en Internet

Bella es muy inteligente y su pequeña estatura ha sido un impedimento para que tenga un gran espíritu aventurero y todo gracias a Hank su hermano mayor de 10 años que le permite trepar en su lomo, ellos se complementan a la perfección.

Esta pequeña perra usa a su hermano mayor para hacer todo

Bella es una perra de 2 años de edad, enérgica, inteligente, con un espíritu aventurero y una pequeña estatura que no es una limitación para lograr grandes cosas gracias a su hermano mayor de 10 años de edad llamado Hank, ellos son una pareja inseparable y toda una sensación de Internet. 

Adriana Burkhart, la madre adoptiva de Bella, dijo:

“Ellos definitivamente se aman. Bella vive conmigo y Hank se queda donde mis padres, pero cada vez que lo llevamos a casa, ambos se vuelven locos cuando se ven el uno al otro”.

Bella y Hank se complementan a la perfección
Bella y Hank se complementan a la perfección

Bella se dio cuenta rápidamente de que su hermano mayor podría serle de gran ayuda, ellos parecen ser dos perros fusionados en un mismo cuerpo, pues incluso sus pelajes son del mismo color. Hank es un perro de edad avanzada, pero Bella se encarga de contagiarlo con su energía.

Les encanta pasar tiempo juntos
Les encanta pasar tiempo juntos

Adriana dijo:

“Hank se está volviendo muy viejo, así que es bueno para él tener a una perra como Bella que lo mantiene activo. Ella se divierte pero ama estar con Hank mientras lo hace. Él va a correr con ella, pero cuando llega cansado decide sentarse y ella sólo pasa el rato encima de él. Ellos son los mejores”.

Bella y Hank
Bella y Hank

Ella dijo:

“Duermen mucho juntos, Bella lo persigue y trata de jugar tira y afloja con su cola a veces”.

Esta pequeña perra usa a su hermano mayor para vivir grandes aventuras

Bella y Hank
Bella y Hank

A Bella le gusta estar en el lomo de Hank para hacerse pasar por un perro de gran tamaño y a Hank no parece molestarle esto. 

Son los mejores amigos
Son los mejores amigos

Adriana añadió:

“Casi todos los días Bella está sobre él. Ella también salta sobre él cuando necesita un impulso, es la más pequeña de nuestros perros así que sube en él cuando necesita atención. Ella lo usa como medio de transporte para ir alrededor de la casa, dormir una siesta, lo usa como taburete, e incluso para llegar lo suficientemente alto como para saltar por encima de una puerta”.

Hank y Bella
Hank y Bella

Este par de amigos son muy adorables de forma individual, pero cuando se juntan son una explosión de ternura y sin duda conforman el mejor equipo de aventuras.

Más información: Bored Panda | The Dodo

Visita también: 

Fotos: Esta estación de autobuses ayuda a perros sin hogar a escapar del frío

Video: Conmovedor momento en que un orangután encerrado dos años en una caja de madera es liberado

Razas de perros: Bull terrier, curiosidades, características y cuidados