Melanie Demi y Albert siempre habían deseado recorrer el mundo acompañados de sus perros. Por ello, pasaron dos años ahorrando $45.000 (£36.500) para hacer realidad su sueño. Cuando se toparon con historias de otras 10 personas que también se dirigían a Europa junto a sus compañeros caninos, decidieron tomar un chárter en jet privado de Nueva York a París, ¡todo quedó sellado! Por fin había llegado el momento de la aventura trotamundos para ellos y sus perros.
La idea tomó forma cuando, su querido gran danés Lucas fue considerado demasiado pesado para ser transportado como carga en un avión normal y el único crucero que admitía animales de compañía no aceptó su raza.
Melanie dijo a Metro UK:
“Tomó tres meses de planificación y costó $11,000 (£8,900) por persona y más de $100,000 (£81,000) por todo el vuelo. Ahorramos alrededor de $45,000 en dos años y vendimos todo lo que teníamos para poder pagarlo”.
Pareja alquila jet privado para llevar a sus perros de viaje

Tras su decisión de alquilar un auto y explorar Europa, Melanie y Albert se han llevado a Lucas, el gran danés (2 años), Cooper, el golden retriever (15 años) y Brooklyn, la mezcla de teckel (6 años) de excursión por seis países: Francia, Alemania, Austria, República Checa, Inglaterra y Escocia.
Ver esta publicación en Instagram
Durante los últimos cuatro meses, Melanie, una consultora de marketing de medios remotos, y Albert, un ejecutivo de cuentas, respectivamente, han estado viajando por todo el mundo alojándose en Airbnb’s que admiten perros. Pretenden continuar su viaje hasta noviembre de 2023, antes de regresar finalmente a casa, en Texas.
Melanie agregó:
“Creo que los perros realmente lo disfrutan. La gente en las redes sociales pregunta por qué no los dejamos en casa. Es posible que los perros no sepan dónde están, pero les encanta explorar nuevos lugares y se trata de tenerlos con nosotros y crear recuerdos”.

La mujer agregó:
“Sentarse al pie de la Torre Eiffel y verlos rodar por la hierba, o en los mercados navideños donde tienen muchas mascotas, o correr en la playa de Edimburgo, es simplemente increíble. Poder viajar en general es algo por lo que estoy muy agradecida, pero hacerlo con los perros me hace sentir muy afortunada”.

De vez en cuando, se les ve observando su entorno como si estuvieran absorbiendo cada detalle. Con los horarios de trabajo y las obligaciones diarias equilibradas, esta pareja se asegura de planificar dos viajes estimulantes cada semana para toda la familia, como llevar a los perros de excursión a la playa.

Melanie y Albert están explorando Edimburgo, pero les queda un año entero antes de volver a casa. Planean visitar primero la Riviera francesa, pasear después por la región vinícola de Italia y terminar en Florencia antes de concluir su viaje.

Para terminar su viaje, se aventurarán por Croacia y Kosovo, con una breve parada en Albania para visitar a la familia de Albert. También tienen previsto asistir a la Oktoberfest en Alemania y a la Copa del Mundo de Rugby que se celebra en Francia.