Alice Garrido Gallardo quien vive en Perú junto a su familia, recuerda con gracia los tiempos en que su padre se negaba por completo a aceptar un perro en casa. Sus razones a rechazar una mascota parece que quedaron atrás, y la familia suele disfrutar cuando él y su labrador Jean Grey realizan la rutina más adorable antes de dormir.
Jean Grey fue rescatado por Alice de las calles, y fue algo difícil que su padre aceptara en un inicio al dulce perro en casa, pero ella fue persistente y logró hacer que se conocieran; fue inmediato el vínculo entre los dos.
Papá tiene la rutina más dulce con su perro para dormir

Alice dijo a The Dodo:
«Habíamos perdido a nuestro viejo perro y no quería tener otro pronto. Todavía estaba de duelo… Se enamoró el día que la traje a casa”.

El hombre que inicialmente no quería un perro se ha unido mucho a su mascota, y con el tiempo creó una adorable relación con Jean Grey, y tienen una rutina muy dulce cada noche.
Alice agregó:
«Comenzó a acostarla todas las noches».
@alicegrglSe fue de «yo no quiero otro perro» a esto demasiado rápido ???????? ##perrito ##pet ##petlover ##dog ##dogsoftiktok ##xyzbca♬ when she loved me cover by katelyn lapid – katelynlapid
Cada noche se repite la misma escena. El padre de Alice juega con Jean Grey, la acomoda en su cama, incluso le esponja su almohada para que esté más cómoda y le deja un juguete a su lado.

Para Alice, ver este vínculo es su mayor logro. No solo le dieron un hogar y una nueva vida a Jean Grey, sino que su padre se ve realmente feliz también.
Ella agregó:
«Me encanta verlos, mi papá es súper dulce y cariñoso…Me encanta verlos y saber que se aman mucho».
Increíble historia de conexión entre humano y perro. Yo tuve una perrita también muy parecida a Jean Grey, pero murío cuando cumplió los 2 años debido a una enfermedad congénita que la aquejaba. Los veterinarios no le daban in año de vida, sin embargo por todo el amor que le dimos ella nos regaló 2 años de su vida. Todavía la extraño.
que bella historia este hombre y sus mascota que mucho se aman es un ejemplo para que los humanos que no aman los animales recapaciten y vean que siempre habemos personas que si queremos nuestras mascotas eso vale mucho