El padre de Meghan Specksgoor demostró sus habilidades fenomenales de esta temporada festiva cuando su hija viajó a la ciudad de Nueva York, dejando a su querido perro Chance en sus manos. Meghan no tiene hijos humanos, ella es exclusivamente la madre de un perro en este momento, pero si alguna vez desea tener uno, puede estar segura de que su padre estará listo para un nieto.
Meghan dijo a Boredpanda:
“Por lo general, se llevan muy bien. A Chance se le permite hacer lo que quiera con mi papá, como un nieto real, y se le da todo tipo de golosinas todo el tiempo que está con él».
Meghan conoció a su amigo de cuatro patas en Richmond Animal League (RAL). Ella cuenta que entró al refugio acompañando a un amigo que estaba buscando un cachorro. Y salió con una solicitud completa para Chance, quien fue llevado con la mandíbula destrozada por alguien que le disparó.
Dejó a su perro con su padre, y este le envió los mensajes más adorables

Meghan dijo:
«Lo operaron para colocarle una placa en la mandíbula y desde entonces ha estado perfecto. Ha sido renombrado en honor a mi rapero favorito ‘Chance the Rapper’, y pensé que era apropiado ya que se le ha dado una segunda oportunidad en la vida».
Desde entonces, Chance ha sido muy feliz al lado de Meghan y su familia, pero sobre todo junto a su abuelo.

Cuando Meghan tuvo que viajar a New york, y dejó a Chance con el abuelo, recibió el siguiente mensaje junto a una selfie:

Afortunadamente, Meghan decidió subir a Twitter todo lo que Chance y su papá estaban haciendo. Parece que este par ya había desarrollado bastante apetito compartiendo muchas experiencias juntos.
Luego vino esta deliciosa actualización:

Como ven, el padre de Meghan no solo le da golosinas a Chance, le enseña el valor de ganar una recompensa a través de un buen comportamiento.
¡La técnica valió la pena! Chance obtuvo su pedicura y se ganó su helado. ¡Miren esa sonrisa!

Después de un día lleno de diversión, el papá de Meghan le escribió una última vez para decir buenas noches y recordarle a su hija cuánto la amaban. Awwww!

Meghan estaba tan encantada con el cuidado meticuloso que su padre tuvo con Chance, que ella subió sus mensajes en Twitter, donde recibieron más de 190,000 likes y 50,000 re-tweets.

El abuelo se ha ganado su fama en Twitter, pero Meghan aún debía explicarle el significado del término «viral».

Los comentarios no se hicieron esperar, algunos inclusive piensan que en vez de nietos, lo que necesitan es más perros.
¿Dejarías a tu perro con este abuelo?
Q tranquilidad dejar a tus perritos con un cuidados así!!!
Genial los animales no deben sufrir tampoco pasar hambre ni frio…ellos son puro amor incondicional. No los maltratemos, sino estamos aptos no tengamos mascotas….
Que divina historia con este perrito si la gente del mundo fuera asi con los animales los cuidara y le dieran amor y carino y no fuera tan criminal por favor hagamos justicia con los criminales que abandonan a los perros y los lastiman estan de acuerdo conmigo muchas gracias.
Por favor Dios Padre Jehová, te suplico por tu amado Hijo Jesucristo que si su abuelo estaba siendo sincero y es bondadoso con los animales que le des tu Espíritu para que se salve y que no dejes de guiarlo con tu Espíritu y por tu camino y a su hija también y que nunca mueran en pecado, para que entren en tu re-creación.
Alabado seas siempre Padre Dios Jehová y bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo
Que suerte la de esa perrita al tener un abuelo tan adorable.
que bello ,es este abuelito, con su mascota de su hija asi tenemos que aprender de ellos de valorizar nuestras mascotas de cuatro patitas mucho amor asi se hace que alegria …….
Qué alegría siento, cuando hay personas buenas en un mundo tan perverso. Sin duda que la pequeña CHANCE ha tenido una «bonne chance» al tener una familia tan bondadosa, generosa y con un corazón desbordado de afecto y empatía. BENDICIONES A MEGHAN Y SU PADRE…ojalá que su piedad y misericordia , también se hagan «virales»…
Preciosa historia y ni que decir del abuelo!!
Un santo ese ABUELO JA JA