Esta mujer viuda estaba muy sola hasta que un amigo especial apareció en la puerta de su casa

Sally actualmente tiene 92 años y quedó viuda en 1990, desde entonces se había sentido completamente sola, pues sus hijos se encuentran muy lejos de ella, pero Brody le dio un nuevo sentido a su vida, él apareció por sorpresa en su puerta y desde entonces la acompaña a todos lados.

Este perro se convirtió en el mejor amigo de una mujer viuda de 92 años

Sally Rewehooeern tiene 92 años de edad, es originaria de Leeuwarden, Holanda, pero en 1953 se mudó a Mount Vernon, Estado de Washington, Estados Unidos. Su esposo falleció hace 27 años y desde entonces esta mujer viuda ha vivido completamente sola, pues sus hijos se encuentran dispersos en diferentes ciudades. Los vecinos de Sally siempre están al pendiente suyo y hace poco uno de ellos adoptó a un cachorro de raza San Bernardo al que llamó “Brody”.

Un día, Brody se escapó a dar un paseo por el vecindario que terminó en la casa de Sally, desde entonces él frecuentemente la visita y se han convertido en los mejores amigos. 

Sally y Brody son los mejores amigos
Sally y Brody son los mejores amigos

Brody es un excelente compañero, él la sigue por el patio, la acompaña cuando revisa el correo, se sube en su auto y lo más importante es que le ha devuelto la felicidad a su vida.

Ellos siempre estan juntos
Ellos aman pasar tiempo juntos

Este perro se convirtió en el mejor amigo de una mujer viuda de 92 años

Él le hace recordar la linda infancia que vivió en Holanda, pues siempre estaba rodeada de animales.

Sally y Brody
Brody es el mejor amigo de Sally y logra que su vida sea feliz

Esta historia demuestra que un perro es mucho más que un simple animal de compañía, es un amigo que siempre estará allí dispuesto a alegrar nuestras vidas. 

Más información: Omeleto | Newsner

Visita también: 

Vídeo: Valiente marinero salta desde la cubierta de un buque de carga para salvar a una ballena atrapada en una red de pesca

Video: Reacción de un perro al reencontrarse con su padre humano que perdió 50 libras de peso, no podía creer que era él

Razas de perros: Bichón frisé, cuidados, comportamiento y curiosidades