Reacción de un perro al reencontrarse con su padre humano que perdió 50 libras de peso, no podía creer que era él

Shane Godfrey y Willie son los mejores amigos y hace más de un mes Shane tuvo una gran decaída que lo dejó interno en el hospital. Cuando se reencontraron, Willie por poco no lo reconoce pues el hombre bajó mucho de peso, pero al acercarse un poco se dio cuenta de que era su persona favorita y no pudo contener la alegría.

Perro se reencuentra con su padre adoptivo y no puede contener la alegría

Shane Godfrey encontró a Willie completamente abandonado a principios del año pasado, cuando éste era apenas un cachorro y desde ese momento han sido inseparables. A finales de febrero del presente año, Shane fue hospitalizado y Willie pensaba que había perdido para siempre a su padre humano. El momento en que este perro se reencuentra con su padre adoptivo ha sido filmado, compartido en Facebook y ha generando una inmensa ternura entre varios usuarios de la red.

La razón por la que Shane fue hospitalizado, fue una gripe que se convirtió en doble neumonía y, más tarde, en insuficiencia renal, sepsis y encefalitis. Los médicos temían que el hombre no lograra recuperarse.

Willie no pudo contener la alegria al ver a su persona favorita de nuevo
Willie no pudo contener la alegria al ver a su persona favorita de nuevo

Shane estuvo en el hospital durante cinco semanas y por fortuna su condición mejoró, aún así, su pesó disminuyó considerablemente. Durante todo este tiempo, la hermana del hombre se hizo cargo de Willie.

Este perro se reencuentra con su padre adoptivo y no puede contener la alegría

Cuando Shane fue dado de alta, Willie no logró reconocerlo de lejos, pero al acercarse se dio cuenta de que era él y no pudo contener la alegría de estar a su lado.

Shane Godfrey
Shane Godfrey

Shane dijo:

“Había perdido 50 libras en el hospital y estoy seguro de que me veía diferente. Al principio no estaba seguro y me ladró, pero una vez estuvo lo suficientemente cerca de mí, me olió y me reconoció de inmediato, se volvió completamente loco de emoción. Todavía me estremezco cuando veo el vídeo”.

Willie y Shane Godfrey
Willie y Shane Godfrey

Desde que Willie se reencontró con Shane, no se ha querido alejar de él ni un solo momento.

Shane dijo:

“No va a dejarme a un lado ahora que he llegado a casa”.

Más información: The Dodo

Visita también: 

Fotos: Tristes imagenes muestran a una perra luchando para que no vendan a sus cachorros en las calles de China

Fotos: Ex pareja de una mujer le envía regalos de cumpleaños a su perro cada año

Razas de perros: Bichón frisé, cuidados, comportamiento y curiosidades